Resultados de búsqueda

  1. Blckstar_

    Ayuda con primer esquejee

    Aki te mando unas imagenes de como lo hago yo el baso blanco tiene una tierra preparada por mi que consiste en tierra organica, perlita, vermiculita esta tierra la pongo en el baso blanco de la imagen Luego esta tierra la mojo bien sin caer en exeso Luego al baso transparente le hago agujeros...
  2. Blckstar_

    Ayuda con primer esquejee

    yo utilizo un sistema menos sofisticado para hacer esqueje y me resulta super bien lo unico q te puedo decir es que deve de respirar el esqueje y se ve muy mojado el resipiente si sigues asi se podrira y morira No la pulverizes tanto a no ser que haga mucho calor el microclima contolalo y seria...
  3. Blckstar_

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    sweet deep grapefruit
  4. Blckstar_

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Saludos a todos espero que resulte este tema en la cuarta region dispongo de varias razas para intercambiar esquejes me ofresco para enseñar por si no saben se que no es facil este tema pero a mi me apasiona el cultivo cualquier cosa solo escriban Saludos
  5. Blckstar_

    ayuda con aeroclonador casero

    Gracias por tu aporte mflecha
  6. Blckstar_

    ayuda con aeroclonador casero

    No es nesesario entonces darle ciclo de prendido y apagado a la bomba que tambien es una duda pensaba 15 min prendida y 15 apagada gracias pauliarena. Mflecha siempre se habla del ph pero como lo subo o lo bajo ya que medirlo no sera un problema se que la ec es el reflejo de la cantidad de...
  7. Blckstar_

    ayuda con aeroclonador casero

    Hola amigos: Les cuento que averiguando por aqui y por aya tome la desicion de hacerme un aeroclonador casero con bomba de aire piedra difusora termocalefactor etc.( pronto subire fotos para compartir mi proyecto) el tema principal es que si bien tengo claro el tema de la temperatura humedad...
  8. Blckstar_

    hacer esquejes profesionales

    Muy simpaticos todos con sus tecnicas yo al igual que ustedes pero con menos tecnisismos logro hacer mis esquejes y me va muy bien , si bien la tecnica es la misma la que yo utilizo lo que voy cambiando son los sustratos, en estos dias me estoy fabricando un aeroclonador y compartire con ustedes...
  9. Blckstar_

    hacer esquejes profesionales

    Muy simpaticos todos con sus tecnicas yo al igual que ustedes pero con menos tecnisismos logro hacer mis esquejes y me va muy bien , si bien la tecnica es la misma la que yo utilizo lo que voy cambiando son los sustratos, en estos dias me estoy fabricando un aeroclonador y compartire con ustedes...
  10. Blckstar_

    Ayuda urgente!

    Hola amigo: Que bueno que mejoro una la otra veo complicada que mejore viendo bien la foto una vez tuve una igual pero nunca cambio aunque siguio con el temita d las hojas raras fue todo un exito, consulta las abonas , y que producto ocupas??? Saludos
  11. Blckstar_

    Ayuda urgente!

    Por lo que veo la tienes en interior y ya 3 meses en ese macetero quizas le hace falta un transplante , veo que la distancia entre los brotes es mucha el foco tiene poca potencia o esta muy lejos, me he dsdo cuenta que cuando se riega mucho una planta y la luz no es suficiente tome ese color...
  12. Blckstar_

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Bueno seria realizar una junta de cultivadores en serena o coquimbo seria bueno hacer amigos nuevos e intercambiar experiencias a la vez ayudar a quienes poseen menos experiencia es la forma de que esto de cultivar lo hagamos bien y con responsabilidad yo en lo personal disfruto mucho el exo de...
  13. Blckstar_

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Nadie hace esquejes en la 4region, estamos mal asi es una buena manera de hacer perdurar nuestras plantas favoritas y admas ayuda a reducir el gasto de semillas cualquier duda o consulta por aki estare he vuelto jajaja ademas les cuento que estoy realizando un proyecto aeroclonador espero q...
  14. Blckstar_

    Se le cortó un tallo a mi planta

    Con respecto a la poda que le isistes no te preocupes ya q crecera y por si acaso mas adlante se te llegsra a quebrar una rama no te preocupes siempre y cuando no se despegue de la planta fijala en la posicion que iva y listo ella se encsrgara de crear un tipo de cayosidad el cual afirmara la...
  15. Blckstar_

    Se le cortó un tallo a mi planta

    Hola amigo: Lo primero.que te.puedo decir es q por la foto que pusistes se nota que la luz esta muy lejos y sl sustrato muy humedo por eso es que tu tita es debil y se iva hacia el lado , la distancia entre los brotes tambien es señal de estar muy lejos o muy poca potencia antes de saber un poco...
  16. Blckstar_

    sistema de cultivo indoor led titan 4 185w

    segunada semana con titan 4
  17. Blckstar_

    sistema de cultivo indoor led titan 4 185w

    titan led 180 w germine y empese a cultivar a las niñas si mal no recuerdo esta es la primera semana de crecimiento
  18. Blckstar_

    Mi 1° Cultivo: Original Amnesia - Dinafem

    Estare atento a tus avanses, yo tambienvparti con un mueble exo por mi asi que te entiendo, el sistema scrog tambien lo ise y es una muy buena manera de sacarle mas probexo Te deseo muxa suerte Saludos
-