Resultados de búsqueda

  1. El Gordo Flaco

    Auto que no florece indoor [ayuda]

    Hola colegas, seré lo mas breve y simple posible. En un espacio de 80x80x180 tengo 5 autos 3 amnesia gold y 2 magnum. Resulta que una de las magnum en un principio no germino como las demás, anduvo lenta y tardo alrededor de 1 semana más que las otras en sacar su primer par de hojas, hasta el...
  2. El Gordo Flaco

    Milpies en la maceta Consejos para eliminar

    Hola colegas, como dice el titulo, encontre unos milpies en la maceta donde tengo plantada ya una planta automatica, tiene alrededor de 1 semana ya de crecimiento la planta. Que puedo aplicarle al sustrato para eliminar a los milpies, habia leido que eran buenos, pero hablando con un amigo me...
  3. El Gordo Flaco

    Auto Wembley Pyramid seeds

    Hola colegas, les cuento, esta es primera vez que cultivo una semilla automática, antes solo lo he hecho con feminizadas y regulares obteniendo siempre buenos resultados, y para sacarme el "bichito" de las automáticas decidí plantar una para ver que tal me va y comprobar por mi mismo varios...
  4. El Gordo Flaco

    Ya están para cortar? 45 días de floración

    después de harto tiempo con esta planta altos y bajos (más bajos ajaj) creo que ya esta en tiempo de cortar, no se que me dicen ustedes.Hoy le haré lavado de raices Espero sus consejos.
  5. El Gordo Flaco

    Mi primera Floración 150 watts

    Holas, les presento mi primera floración lleva 18 días son 2 plantas: Espacio de cultivo: 50x60x100 Iluminación: sodio 150 watts Intracción: ventilador de pc Extracción: ventilador de pc más potente. Sustrato: fibra de coco Maceta: 5.7 litros Abonos: guano rojo y humix, aplicación: riego-te de...
  6. El Gordo Flaco

    17 días de floración [consejos]

    Hola, les comento llevo 17 días en floración con 2 plantas una mobi dick y la otra regular, en un armario de 60x50x100 cms, sodio de 150 watts, intracción un ventilador de pc, extracción pasiva, no regulo la temperatura, no regulo el ph dejo reposar unos días el agua, estoy abonando de la...
  7. El Gordo Flaco

    [Consulta] ¿Cómo identificar un buen humus de lombriz?

    Hola, vengo a preguntarles como puedo reconocer un buen humus de lombriz, tengo 3 vendedores de humus y quiero saber si hay alguna manera de identificar uno mejor que el otro, más alla de probarlo directamente, eso :P Saludos.
  8. El Gordo Flaco

    Pasando a floración [Consultas]

    Hola, ya estoy por pasar a floración mis plantas y tengo un par de dudas, había leído hace un tiempo un tutorial de como hacer todo el procedimiento, pero no lo encuentro. Primero que debo hacer antes del cambio de foto periodo, ¿lavado de raíces? ¿abono? o nada. Las tengo en un foto periodo de...
  9. El Gordo Flaco

    Pasar a flora, lst y dejar crecer, poda?

    Hola colegas, haber si me ayudan con mi inquietud para poder obtener los mejores resultados en mi cultivo. Tengo dos plantas cada una en un macetero de 5.7 litros(hace unos 3 días realice el trasplante) las tengo gran parte del día al sol y la otra parte en el indoor haciendo un fotoperiodo de...
  10. El Gordo Flaco

    4 semanas, carencias/excesos y poda,sugerencias.

    Hola, escribo para que me ayuden y orienten con mi 2do cultivo, de antemano gracias. Tengo un indoor de 60x50x100 cms con iluminación halogeno/sodio de 150 watts, intracción con un ventilador de pc, extracción pasiva y un ventilador en el interior. En cuanto al cultivo, no controlo el ph solo...
  11. El Gordo Flaco

    Proyecto primera madre consejos.

    Hola colegas, resulta que tengo 2 semillas jack herer germinando y pretendo crear una madre de ellas. Tengo un armario de cultivo de 60x50x100cms en donde pretendo hacer un sog con unas 8 macetas de 3 litros. Para esto necesito que me ayuden con el tamaño de la madre y todo respecto a ella, he...
  12. El Gordo Flaco

    Vendo Balastro mixto 150w+ampolletas+timer+soquete

    Vendo balastro mixto de 150 watts más las 2 ampolletas 1 de mercurio halogenado y la de sodio más un timer más soquete. Valor $28000 Mañana subo las fotos. Saludos
  13. El Gordo Flaco

    Recomendación de semilla en 2do cultivo indoor

    Buenas cumpitas, haber si pueden ayudar con la selección de variedad de semilla que me recomiendan para iniciar mi 2do cultivo, en el primero tuve 2 regulares una se estanco por mala calidad de tierra y exceso de riego foliar y decidí quitarla y la otra termino siendo macho (con varios errores...
  14. El Gordo Flaco

    Puntas amarillas, araña roja

    Hola, tengo este problema, las puntas de las hojas están amarillas, fertilize y pasando el tiempo no mejoraban y lo único que logre fue quemar las puntas desde ahí no fertilize más hize un lavado de raíces y solo regue con agua de lluvia, como he estado haciendo modificaciones y arreglos en el...
  15. El Gordo Flaco

    Lámpara de mercurio Halogenado (prende correctamente?)

    Hola compañeros, nuevamente los molesto con una duda. Resulta que hoy me cambie mi sistema de bajo consumo por mercurio halogenado/sodio de 150 watts y me entra la duda sobre si la lámpara prende o no correctamente, como desconozco este sistema estoy en duda, aquí les dejo unas foto: Las...
  16. El Gordo Flaco

    Ayuda Cooltube casero, ideas, sugerencias, experiencias?

    Hola colegas, escribo para que me ayuden en la fabricación de un cooltube casero, ya que mi armario tiene una altura de 100 cms y acabo de cambiarme de bajo consumo a sodio se me hace imprescindible la instalación de uno. He buscado y encontrado algunos que los hacen con botella plástica...
  17. El Gordo Flaco

    50x60x100 Duda bajo consumo vs ufo led 90w

    Hola colegas, quiero saber sus opiniones sobre la iluminación a usar en este armario de 50x60x100 cms, tengo la opción de poner un ufo led de 90 watts o una ampolleta de bajo consumo de 100watts o varias bc de 20w o 40w, espero sus conejos y opiniones. Actualmente en el armario lo tengo 1 planta...
  18. El Gordo Flaco

    LST Recomendaciones

    Que tal colegas, bueno como dice el título quería pedir recomendaciones sobre esta técnica, acabo de hacer el primer amarre, y quisiera saber si está bien y solo es cosa de esperar a que la planta tome forma, o puedo exigirla aún más en el doblado. A esta planta le hice poda apical, quizás no...
  19. El Gordo Flaco

    Hojas Caídas,poco crecimiento,tierra dura.

    Hola, bueno tengo el siguiente problema con 1 de mis dos plantas, lo que pasa es que tiene las hojas caídas y hoy la rege foliarmente y pasado un breve tiempo más caídas las hojas tiene, cuento la historia completa de como llegue a este problema. Cuando realicé el trasplante, la planta sufrió...
  20. El Gordo Flaco

    Ubicación de luminaria dentro del armario(duda)

    Holas gente, bueno eso quisiera saber donde y como debo instalar lo que es la luminaria dentro del armario el armario mide 50x60x100 Tengo 2 ampolletas de bajo consumo y pretendo aregarle una ampolleta led. las ampolletas las pomgo en la parte superior o lateral? ademas de saber si es...
-