Ayuda Cooltube casero, ideas, sugerencias, experiencias?

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
Hola colegas, escribo para que me ayuden en la fabricación de un cooltube casero, ya que mi armario tiene una altura de 100 cms y acabo de cambiarme de bajo consumo a sodio se me hace imprescindible la instalación de uno.
He buscado y encontrado algunos que los hacen con botella plástica diciendo que no han tenido problemas, como otros que no lo recomiendan.
Por otra parte otros que lo han hecho con botellas de vidrio, con lo mismo que el anterior que les funciona y es seguro y otros diciendo que se pueden romper.
En lo único punto en el que estoy claro que la extracción del cooltube es lo más importante.
Su me ayudan con algunos consejos sobre como y que materiales usar para fabricar un cooltube casero se los agradecería mucho, si bien tengo la posibilidad de comprar uno, me gusta hacer a mílas cosas para así acomodarlas al espacio de cultivo que dispongo y además de personalizaras.
Saludos
 

Caselles

Semilla
29 Noviembre 2011
6
5
3
Buenas amigo, mi sugerencia es que por 25 eureles que vale un cool tube no te comas el coco...
tienes sistema de intraccion/extraccion? de que diametro? si es de 100 en muchos sitios en cooltube te vale 25 y si es de 150 (Mi caso) 30 €^^

y lo que te comentan de plastico/cristal, pues ten en cuenta que los cool tube tienen un cristal especial, yo trabajo en una empresa de chimeneas y trabajo con cristales con tratamientos para altas temperaturas, i por ejemplo un cristal de litrona a 80º siempre, luego a la noche 20º i asi siempre, acabaria rompiendo, y plastico derretido seguro...
Espero haverte ayudado, y cualquier duda escribela ;)
 
-