Resultados de búsqueda

  1. alee7

    Seguimiento Amnesia Bilbo

    Muy buenas! Llegó el calorcito y ya he puesto una planta Auto Amnesia Bilbo para darle alegría al patio. La puse a germinar el 1 de julio y a los dos dias ya había salido un pequeño trozo de raíz, por lo que decidí ir a comprar algunas cosillas para tener preparado todo (aceite de neem...
  2. alee7

    Sorpresa al levantarme

    Por la noche todo bien con muy buena pinta y olor, pero al levantarme en la visita mañanera me encuentro este plan, en una sola noche. He encontrado algunos bichos blancos de tamaño grandecito, no hay fotos de los bichos porque mi primera reacción fué matarlos al momento. ¿Se salva algo?
  3. alee7

    AYUDA [Bichos en cogollos]

    Buenass!! Una vez eliminadas un par de plagas de minadoras de mi Auto Northem Light x Big Bud, parecía que la cosa iba tranquila pero no! Estoy viendo de vez en cuando algún bichito por los cogollos, son amarillentos y muy pequeños, parecen que pueden ser ácaros o pulgones, aunque creo que me...
  4. alee7

    PUNTOS BLANCOS ¿SOLUCIÓN?

    Buenas, todo iba demasiado bonito. De un día para otro he notado una especie de gusanito el cuál quite rápidamente y al pasar la tarde me encuentro puntos blancos y dos ''mosquitos'' los cuáles quité también. He removido la tierra y no encontré nada más. ¿Qué puedo hacer con ellos? Para curar y...
  5. alee7

    ¿Cómo lo véis? Northern light x Big bud - Auto Exterior

    Buenas! Tengo una Northern light x Big bud auto y aquí os la traigo para ver que os parece. Esta en exterior, en una maceta de 11L con sustrato Composana y Humus de lombriz (35-40%) La puse a germinar el 12 de junio. 14 de Junio 15 de Junio 16 de Junio 18 de Junio 23 de Junio 23...
-