AYUDA [Bichos en cogollos]

alee7

Semilla
25 Junio 2014
21
2
3
Buenass!! Una vez eliminadas un par de plagas de minadoras de mi Auto Northem Light x Big Bud, parecía que la cosa iba tranquila pero no! Estoy viendo de vez en cuando algún bichito por los cogollos, son amarillentos y muy pequeños, parecen que pueden ser ácaros o pulgones, aunque creo que me decanto por pulgones.

¿Qué remedio casero puedo utilizar? (No el remedio del tabaco) Y aparte de que puedo utilizar me pregunto si pasa algo al pulverizar el remedio que sea sobre los cogollos, afectará al sabor o algo?

Muchas gracias de antemano!

Aquí una fotillo de la pequeña
DSC_0003.JPG

Aquí su seguimiento! --> http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿cómo-lo-véis-northern-light-x-big-bud-auto-exterior.150193/
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Puedes pulverizar siempre que respetes los plazos de seguridad del producto
En estado avanzado de flora no pulverices con algo químico (supongo que no hace falta decirlo...)
Remedios caseros nose ninguno, corren muchos por internet, supongo que serán válidos, pero si tienes 4 o 5 lereles, no te comas la cabeza con remedios caseros y compra algo

Dicho esto, yo no veo pulgones en la foto, normalmente están en el envés de la hoja... y de ácaros no puedo hablar porque nunca he tenido problemas con acaros... pero vamos yo no veo bichitos por ahi... donde están? puede que sea yo que no los veo.. jeje
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: yumpe

alee7

Semilla
25 Junio 2014
21
2
3
No en la foto no se ven! jajajaj son muy chicos y además hay pocos sueltos por los cogollitos. Por eso buscaba algo casero, para eliminar lo poco y prevenir más que nada, he visto varios remedios pero no me decidía. Si hubiera plaga hubiera ido al grow a comprar algo del tirón jejeje gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-