Resultados de búsqueda

  1. DarkoH

    Ayuda, hojas quemadas.

    Saludos desde Medallo. Esta es mi fruit, ayer la empece a ver con hojas amarillentas y con puntas quemadas, quiero saber que puede causarlo y como solucionarlo, aunque creo que me pasé aumentando la cantidad de riegos con fertilizantes. Gracias!
  2. DarkoH

    Ayuda, hojas quemadas.

    Saludos desde Medallo. Esta es mi fruit, ayer la empece a ver con hojas amarillentas y con puntas quemadas, quiero saber que puede causarlo y como solucionarlo, aunque creo que me pasé aumentando la cantidad de riegos con fertilizantes. Gracias!
  3. DarkoH

    Ayuda, hojas quemadas.

    Saludos desde Medallo. Esta es mi fruit, ayer la empece a ver con hojas amarillentas y con puntas quemadas, quiero saber que puede causarlo y como solucionarlo, aunque creo que me pasé aumentando la cantidad de riegos con fertilizantes. Gracias!
  4. DarkoH

    Autocultivo.

    Escuché que la CCC haría una platantón, algo así como sembrar plantulas en lugares aleatorios en todas las ciudades, saben algo al respecto? Yo creo que el camino es el autocultivo. Fumo hace mucho, pero decidí cultivar lo que me voy a fumar, a pesar de que deseo desprenderme de la cadena de...
  5. DarkoH

    Cuanto tiempo para cosechar???

    Saludos Broh's Quisiera saber según su exp. cuanto tiempo le puede faltar para cosechar a mi fruit spirit??? Tiene unos 4-5 meses. Gracias! :D:D:D
  6. DarkoH

    Consejo: Debo transplantar?

    Esta es mi Fruit Spirit, de Chu Majek, grow shop español, a pesar de ser novato en el cultivo de Cannabis, creo que su desarrollo ha sido normal para los (casi) 4 meses que tiene, según el grow esta planta crece entre 60 y 80 cm), se encuentra en una maceta de unos 20 cm de altura por un...
  7. DarkoH

    Consejo: Debo transplantar?

    Esta es mi Fruit Spirit, de Chu Majek, grow shop español, a pesar de ser novato en el cultivo de Cannabis, creo que su desarrollo ha sido normal para los (casi) 4 meses que tiene, según el grow esta planta crece entre 60 y 80 cm), se encuentra en una maceta de unos 20 cm de altura por un...
  8. DarkoH

    Consejo: Debo transplantar?

    Esta es mi Fruit Spirit, de Chu Majek, grow shop español, a pesar de ser novato en el cultivo de Cannabis, creo que su desarrollo ha sido normal para los (casi) 4 meses que tiene, según el grow esta planta crece entre 60 y 80 cm), se encuentra en una maceta de unos 20 cm de altura por un...
  9. DarkoH

    Consejo: Debo transplantar?

    Esta es mi Fruit Spirit, de Chu Majek, grow shop español, a pesar de ser novato en el cultivo de Cannabis, creo que su desarrollo ha sido normal para los (casi) 4 meses que tiene, según el grow esta planta crece entre 60 y 80 cm), se encuentra en una maceta de unos 20 cm de altura por un...
  10. DarkoH

    Fotografías Fruit Spirit

    Esta es mi nena, una Fruit de Chu Majek, de poco mas de tres meses. Espero les guste la modelo :D:D:D Se reciben consejos, opiniones y demás! Pronto subo un timeline...
  11. DarkoH

    App útil para nuestro cultivo.

    Hola a todos, saludos desde Medallo. Quiero saber si conocen de apps android para controlar datos referentes a nuestros cultivos de St María, eso si que no requieran un doctorado en botánica XD. Gracias Broh's! :D:D:D
  12. DarkoH

    App útil para nuestro cultivo.

    Hola a todos, saludos desde Medallo. Quiero saber si conocen de apps android para controlar datos referentes a nuestros cultivos de St María, eso si que no requieran un doctorado en botánica XD. Gracias Broh's! :D:D:D
  13. DarkoH

    App útil para nuestros cultivos.

    Hola a todos, saludos desde Medallo. Quiero saber si conocen de apps android para controlar datos referentes a nuestros cultivos de St María, eso si que no requieran un doctorado en botánica XD. Gracias Broh's! :D:D:D
  14. DarkoH

    Servidor para Alojar Fotos

    Parceros, alguna recomendación de servidores para almacenar fotos y poder subirlas, pero que no bajen tanto la calidad, no queden muy pequeñas, mejor dicho, cual es para ustedes el mejor? Saludos desde Medallo :D:D:D
  15. DarkoH

    Puedo hacer ya el esqueje?

    Este es el estado de mi planta, ya puedo hacer el esqueje? Si puedo, como lo hago?
  16. DarkoH

    Métodos de Germinación.

    Parceros, ando germinando una semilla de "Shinning Silver Haze" con el método de la servilleta, para quien no esté familiarizado consiste en poner la semilla entre dos servilletas húmedas, manteniendo dicha humedad siempre,; todo dentro de dos platos que le dan oscuridad. Mi pregunta es...
  17. DarkoH

    >>>Métodos de Germinación<<<

    Parceros, ando germinando una semilla de "Shinning Silver Haze" con el método de la servilleta, para quien no esté familiarizado consiste en poner la semilla entre dos servilletas húmedas, manteniendo dicha humedad siempre,; todo dentro de dos platos que le dan oscuridad. Mi pregunta es...
  18. DarkoH

    Fruit Spirit.

    En mi primer post les quiero presentar mi Fruit Spirit de unos 4 meses.
-