Resultados de búsqueda

  1. A

    Vyparled 340w + apolo6 90x90

    Borrar tema ya q nadie contrsta x favor
  2. A

    Problema pequeñas flores led 600w

    Gracias matias !!
  3. A

    Problema pequeñas flores led 600w

    Se me olvidaba son macetas de 3 litros y llevo dos semanas de flora,gracias un saludo.
  4. A

    Problema pequeñas flores led 600w

    Hola buenos dias querria saber si cortar la ramas bajas q reciben poca luz o cortar solo la flor de esa rama dejando asi que coja luz para dar mas prioridad al principal son 25 en70x70 por eso alo q quiero q concentre energia en los principales yramas cerca de este pero ay algunas mas bajas q...
  5. A

    Viparled

    Los otros w perdidos los darán los drive e y los 4 ventiladores q tiene o como es ??jodidas tecnologías la verda q lleva razón si son 675 deberían ser 600 de luz 75 drives verdad ?? Me quedo con el comentario del c400 q van como piedras jajaj
  6. A

    Viparled

    Compre perdón 180 libras no euros voy a tirar con el ya comentare q soy novato en este foro os agradezco mucho su tiempo para contestarme comento q lo pondré con un 90 90 aver q sale de ay gracias por sus ccontestaciones
  7. A

    Viparled

    Lo como por apuesta en 180 euros ósea que le ponga a vender y pille otro??? No pago 400 ni de Blas
  8. A

    Viparled

    Entonces pinta bien la cosa espero q salga todo deluxe solod un saludo gracias por su aporte
  9. A

    Viparled

    que opinan de esta gana de luces de led en especial particular esta http://www.viparled.co.uk/collections/vipar-series-b/products/vipar-b3x3-5w-led-grow-light gracias un saludo
-