Viparled

solod

Semilla
2 Enero 2015
29
8
3
Hola buenas pues yo tengo el vipar c400 que sale en esa pagina , estoy acabando mi primer cultivo con el y me a echado cogollos muy buenos como piedras
 
  • 👍
Reacciones: ANIIMATEK

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola compañero...
Algo falla...
Grow Guidelines
  • Plant Cycle Suitability: Seed/Clone, Veg & Flower
  • Coverage (Flower): 90x90cm
  • Coverage (Vegatitive): 180x180cm
  • Minimum Hanging Distance: 30cm
Technical Specifications
  • LED Quantity: 135
  • LED Type: 5W
  • LED Brand: Bridgelux & EpiLED

135*5 = 675W supongo que los W reales sera algo menos, como mucho supongo que en torno a 550W. y pone que para 90x90?

si con 240W es lo ideal para 1m2, despues ese precio por leds chinos?...

No se yo que tu...o miraba otra o te la hacias tu mismo, porque por ese precio...

EDITO: me acabo de dar cuenta que pone que son 340W reales, osea una pasada menos, creo que meter leds de 5W e algo tonto y sube bastante el precio de la lampara...aun asi...se supone que con esos W tendrias para algo mas de 1m2.

Un saludo.
 

solod

Semilla
2 Enero 2015
29
8
3
Lo que dice el compañero del precio es verdad , el panel funciona bien hablo por experiencia pero el precio que pone en la pagina es carisimo , el mio hay sale por 174 mas los gastos de envio y yo lo compre por 110 con envio claro que fue en subasta de ebay al mismo tio.
Lo mejor que puedes acer es hacerte lo tu mismo , mira en este foro seguimientos de dweed que tiene un panel muy facil de acer y son buenisimos
xaoo
 

ANIIMATEK

Semilla
2 Julio 2014
9
1
3
45
Lo como por apuesta en 180 euros ósea que le ponga a vender y pille otro??? No pago 400 ni de Blas
 

ANIIMATEK

Semilla
2 Julio 2014
9
1
3
45
Compre perdón 180 libras no euros voy a tirar con el ya comentare q soy novato en este foro os agradezco mucho su tiempo para contestarme comento q lo pondré con un 90 90 aver q sale de ay gracias por sus ccontestaciones
 

ANIIMATEK

Semilla
2 Julio 2014
9
1
3
45
Los otros w perdidos los darán los drive e y los 4 ventiladores q tiene o como es ??jodidas tecnologías la verda q lleva razón si son 675 deberían ser 600 de luz 75 drives verdad ?? Me quedo con el comentario del c400 q van como piedras jajaj
 

Skor

Semilla
24 Octubre 2014
27
19
3
43
Según tengo entendido, por cuestiones de alargar la vida útil de los leds y evitar averías, los led nunca van al tope de potencia.
Normalmente van a unos 2/3 de la potencia total (ejemplo: un led de 3w irá a 2w) aunque eso depende de muchas variables.
Lo malo es que los fabricantes no suelen informar con detalle de esto, la única manera de saberlo es medir el consumo de la lampara uno mismo.
En cuanto a la lampara supongo que será buena pero para mi gusto creo que es mejor tener los watios repartidos entre varias lamparas que tenerlos concentrados en una sola. Te da mucho más juego a la hora de repartir la luz por el armario y adaptarte a las diferencias de tamaño de las plantas, pudiendo modular el reparto de luz más a tu antojo y haciendo posible acercar más las luces a las plantas (los leds en floracion hay que pegarlos bastante).
 
  • 👍
Reacciones: DAK

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Según tengo entendido, por cuestiones de alargar la vida útil de los leds y evitar averías, los led nunca van al tope de potencia.
Normalmente van a unos 2/3 de la potencia total (ejemplo: un led de 3w irá a 2w) aunque eso depende de muchas variables.
Lo malo es que los fabricantes no suelen informar con detalle de esto, la única manera de saberlo es medir el consumo de la lampara uno mismo.
En cuanto a la lampara supongo que será buena pero para mi gusto creo que es mejor tener los watios repartidos entre varias lamparas que tenerlos concentrados en una sola. Te da mucho más juego a la hora de repartir la luz por el armario y adaptarte a las diferencias de tamaño de las plantas, pudiendo modular el reparto de luz más a tu antojo y haciendo posible acercar más las luces a las plantas (los leds en floracion hay que pegarlos bastante).
los W se saben multiplicando el V*I, y te da los W, aun asi creo que desaprovecha muchos W y mas poniendo leds de 5W...que eso encarece mas aun la lampara, como tu dices muchisimo mejor varios modulos, pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere, igual la lampara va bien, el compañero de arriba dice que va bien.
@solod a ver si puedes subir fotos de las plantas con esa lampara.

Gracias de atemano.

Un saludo.
 

solod

Semilla
2 Enero 2015
29
8
3
Esas son las que quedan, esta amarillas porque le espera la tijera ya , eran esquejes en macetas de 3 litros .un sog. Bajo el panel me ti 15 macetas ese es lo maximo que cubria bien ese panel
 

Adjuntos

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Esas son las que quedan, esta amarillas porque le espera la tijera ya , eran esquejes en macetas de 3 litros .un sog. Bajo el panel me ti 15 macetas ese es lo maximo que cubria bien ese panel
Cuantas lamparas de esas tienes ahi? osea cuantos W en total y de que tamaño es el armario? porque veo unos cogollos impresionantes...

Gracias de antemano.

Un saludo.
 

solod

Semilla
2 Enero 2015
29
8
3
Es un cuarto partido con el panel led y mas para el lado un sodio de 600 , y vamos para mi estan mejor estas que las del sodio , se han quedado mas pequeñas de tamaño que las del sodio pero los cogollos iguales de grandes
 

Skor

Semilla
24 Octubre 2014
27
19
3
43
Increibles esos cogollos, se nota que tienes buena mano con las plantas, si haces algun seguimiento avisa que no me lo pierdo.
 
-