Resultados de búsqueda

  1. NsIgnacio

    Seguimiento 3 Critical +

    Tremenda pinta compa! de seguro eso va a estar muy bueno .. Un gran saludo man :)
  2. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Pensé que ya había escrito esto, pero al pasar por aquí me he dado cuenta que no he publicado ningún comentario.. De seguro man, su despedida sera a lo grande!! sin dudas!! Muchas gracias por las palabras man.
  3. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Pues muchas gracias compaa!! Te agradezco la verdad, para ser cultivo BC creo que se ve bastante bien..
  4. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Las fotos son de ayer, 46 días de flora... Saludos gente y buenos humos :)
  5. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Por supuesto compa! te las he prometido y no he cumplido en eso... despues actualizo que tengo esto medio abandonado :) Y si que empiezan a agarrar forma... un saludo man :D :D
  6. NsIgnacio

    Seguimiento 3 Critical +

    Si señor!! Buenas kroket, felicitaciones por esa cosecha que por lo visto tiene tremenda pinta... Un saludo amigo y estaremos por aquí para compartir muchas más fotos! :D
  7. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Pero por supuesto amigo!! Allí estaré man, un abrazo :)
  8. NsIgnacio

    RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

    Me apunto Ruben, si señor!! Un gran saludo compa y espero estar por aquí para ver esas bellezas de plantas como siempre.
  9. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Hola compi!! Bueno te cuento, que desde el viernes estaba en la capital del país de viaje con unos amigos :) Quedaron con el timer las nenas... y de maravilla!!!! Hace un buen tiempo no veía tanto avance, y el esqueje al finnnnn!!! ha cambiado su aspecto, de dos hojitas que tenia antes, ahora...
  10. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Buenas Paula :) Se agradece la presencia compañera... un abrazo.
  11. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Gracias por las palabras de aliento compa!! Siempre hacen falta :) Un saludo amigo..
  12. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    El esqueje esta ahi man, hace 4 días lo tengo 12/12, ya que no veo ningún avance en el... lo que si se es que no esta muerto. Ha echado raíces por lo que he leído, ya que han amarilleado unas cuantas hojas. Tiene el mismo aspecto que hace una semana, lo único que cambia son las hojitas nuevas...
  13. NsIgnacio

    Ayuda con mi plantita

    La planta es muy pequeña para saber su sexo. Pienso que en vez de preocuparte por eso, deberías de estar preocupado por esa tierra, se ve horrible. Como dice el compa acá arriba, tiene un charco de agua lo cual no es bueno. La maceta es trasparente.... cúbrela con papel de aluminio, la luz no es...
  14. NsIgnacio

    ¿Como conservar agua de lluvia?

    Yo guardo el agua de lluvia en una botella, dentro del indoor... o en cualquier parte. En la heladera quizá sea el mejor lugar aunque no se... Cuando veo suciedad en la botella como un polvo o algo similar ni la uso. Pasados los días te puedes dar cuenta que el agua no esta igual, ahi es mejor...
  15. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Exactamente man, he cambiado el titulo... ya que he agregado más wats. Ahora son 3 lamparas de 42W cada una, aproximadamente unos 18000-20000 lumens. Un saludo amigo :)
  16. NsIgnacio

    Poco crecimiento de auto florecientes ayuda

    Yo creo que no tienes ningún problema man.. no se ve tan mal. Que sustrato estas usando? Si son automaticas creo que deberías usar un foto periodo de 20/4 compi, es lo más adecuado. Y una luz más grande para tantas plantas no vendría nada mal tampoco, acerca un par de cm más ese foco cuidando...
  17. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Karoline 30 días de flora... Las fotos son de ayer, tuve un problema con la tarjeta de memoria de la cam, lo que me imposibilito subir las fotos. Espero opiniones compañeros, un saludo a todos :)
  18. NsIgnacio

    3White Widow y 1Great White Shark 1mt2 250w

    Estrenando la nikon en las fotos man ?? :) Están re bien compa... Que paso con la ww chiquita man? Un saludo.
  19. NsIgnacio

    primer indoor bajo consumo busco consejos y ayuda(Y)

    La propia pinta la Royal, sarpada man, felicitaciones.. A la Flaite la veo un poco triste.. La speed chile esta bien, se espigo un poco en flora? con que luz están man? Saludos.
  20. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    Muchas gracias amiga. Jajaja si Paula, ya le di bastantes probaditas :P La cosecha fue una lastima pero bueno... Estoy esperando que todo salga mejor con esta :) Un saludo.
-