Ayuda con mi plantita

Sk8mafia

Semilla
22 Octubre 2014
6
0
1
32
Hola amigos de la marihuana que gusto encontrar personas dispuestas a dar una ayuda jeje en este caso quisiera saber lo siguiente ya que soy un nuevo cultivador tengo dos preguntas quisiera saber si pueden confirmarme que es hembra y tambien daber si hago bien en usar este foco 220-240V 11W y tambien me gustaria saber porque se me estan muriendo las hojas les dejo unas fotitos saludos desde PeruImageUploadedByTapatalk1414300861.600437.jpgImageUploadedByTapatalk1414301038.682396.jpgImageUploadedByTapatalk1414301099.452406.jpgImageUploadedByTapatalk1414301124.388736.jpgImageUploadedByTapatalk1414301161.212397.jpg
 

Sk8mafia

Semilla
22 Octubre 2014
6
0
1
32
Antes de usar ese foco use uno de luz amarilla con 50W creo que quemo un poco mi plantita y también le puse un abono que contiene varios nutrientes y tierra del macetero donde dio vida. Algunos consejos serán muy bien recibidos
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas!! como consejo te diria que quites el papel de plata y pongas mylar reflectante, aparte de que deberias meterle 150w de bajo consumo para conseguir esos 10.000 lumens a 20cm( mas distancia menos lumens mas cerca mas lumens), aunque necesitas 20.000l para que el crecimiento sea optimo.

- Mylar reflectante 90-95
- Pintura blanca mate 85-93
- Papel aluminio 70-75
- Negro <10

buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: kroket y Sk8mafia

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La planta es muy pequeña para saber su sexo. Pienso que en vez de preocuparte por eso, deberías de estar preocupado por esa tierra, se ve horrible. Como dice el compa acá arriba, tiene un charco de agua lo cual no es bueno. La maceta es trasparente.... cúbrela con papel de aluminio, la luz no es buena para las raíces.
Lo de las hojas puede ser humedad, quizá exceso de riego... esa tierra no drena nada.

Un saludo y suerte, leete alguna guía de cultivo.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
A ver, por donde empiezo, a si, replanteate todo lo que acabas de hacer hasta ahora :D:D, riegos, luz, distancia de esta, sustrato, humedad, etc....
1 La luz: para apurar la distancia a la que lo puedes acercar y sacar el máximo partido a los bc que es imprescindibla si te vas a basar en este tipo de iluminación para todo el cultivo, aumenta la potencia lumínica, coloca el punto de luz lo mas centrado encima de la planta no al lado, utiliza un reflector para aprovechar mejor la poca luz que le estas dando.
2 El sustrato, no se de donde lo has sacado :confused::confused: pero parece un charco de barro, si no puedes comprar uno especializado, coge uno basico y nutrelo tu pero ten siempre controlado este aspecto porque sino las raices se saturaran y no absorberan nutrientes y en el caso contrario de que no la estes alimentando pues se te morira.
3 Los riegos, no se puede hacer una balsa en el tiesto, ahogaras a la planta, y arrastraras los pocos nutrientes que tiene el barro que se ve en el tiesto
4 Dale ventilación que las hojas respiren, se aireen y disminuya el alto porcentaje de humedad que crea las balsas de agua y la tierra encharcada
5 Mira de controlar el agua con la que riegas las plantas, evapora el cloro en reposo y comprueba su ph y ec
6 Mejor arreglar estos y mas puntos porque si no te va a dar igual que sea hembra macho o herma
SaLuDoS y pregunta que te ayudaré en lo que pueda.;):)
 
Última edición:
  • 👍
  • 😲
Reacciones: NsIgnacio y DiegoNsr
-