Resultados de búsqueda

  1. dedoverde90

    2015 EN LA AZOTEA

    De nueva cuenta aquí haciéndome presente en el foro, les presento a mis plantas y demas que ire subiendo. tengo una duda con respecto a la ilumnacion, mi azotea esta algo iluminada por las luminarias publicas no directamente pero si algo iluminada. mi pregunta es ¿le afecta en algo esa cantidad...
  2. dedoverde90

    seguimiento perpetuo as mojox 666

    este es mi mini indoor ya lo habia presentado anteriormente, por cuestiones de trabajo eh empezado hasta estos dias. Bueno mi plan es seguir las intrucciones del master mojox. son plantas del wato.espero opiniones.
  3. dedoverde90

    esquejes sin querer

    bueno banda pues les presento estos esquejes en mi mini indoor ya lo habia presentado antes. La bronca es que tengo mis plantas en exterior ya tambien las habia presentado, son las que estan en los arboles. bueno total llegando a una conclusion no fue una maceta si no un gato que me rompio una...
  4. dedoverde90

    el primero

    buenas banda, pues aki les dejo el pequeño indoor que adapte, es solo para vegetacion, el de floracion lo estoy construyendo, mientras a experimentar. los focos son a horradores, de 11 watts, luz fria. y el espacio es un cilintro de un diametro de .40cmx.50cm de alto espero sus consejos. no mas...
  5. dedoverde90

    luces led

    que onda banda aki molestando. mi pregunta es acerca de los led que anuncian en mercado libre ahí dice ke son para floración no se ke piensen les dejo las fotos anexadas. y, si me sirven con cuantos la armo para un indoor de 60x70x1.30. se los agradecería de antemano ke me ayudaran. gracias y...
  6. dedoverde90

    ke opinan son de 1 mes

  7. dedoverde90

    bajio

    la zona del bajio es buena para varias cosechas al año.
-