el primero

estara bien para vegetacion

  • necesito otras luces

    Votos: 3 75,0%
  • que me recomiendan

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
buenas banda, pues aki les dejo el pequeño indoor que adapte, es solo para vegetacion, el de floracion lo estoy construyendo, mientras a experimentar. los focos son a horradores, de 11 watts, luz fria. y el espacio es un cilintro de un diametro de .40cmx.50cm de alto espero sus consejos. no mas no hablen tan feo. jeje
 

Adjuntos

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esta muy coqueto tu armario carnal , te recuerdo que por metro cuadrado necesitas alrededor de 5000 L , mas o menos. 83 watts en ahorradores , saludos hermano y bienvenido

saludos
 
  • 👍
Reacciones: dedoverde90

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
esta muy coqueto tu armario carnal , te recuerdo que por metro cuadrado necesitas alrededor de 5000 L , mas o menos. 83 watts en ahorradores , saludos hermano y bienvenido

saludos
saludos y gracias todo reciclado exepto los focos. aprovechando; que focos de los baratos me recomiendas karnal. y para floración puedo con bajo consumo y si si de cuales me recomendarías.
y aprovecho para felicitarte por tus trabajos si sabes lo que haces, gracias por los consejos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Necesitas que sean 2600k luz de día, está muy chilo el barrilito pa vegetar, pa la floración te recomiendo saques tus plantas a exterior o bien te armes el closet completo con focos, ventilacion y lo demás :D

chido por la iniciativa compa, bienvenido.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
para tener un armario con ahorradores tener dos salones uno con luz blanca o luz de dia , y el otro salon para floracion necesitas focos ahorradores de luz calida , a mi me dieron muy buen resultado , yo recomiendo tener varios focos que uno solo ,

si puedes sacar a florecer a exterior yo te lo recomendaria mucho ,

saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Chingón el barril y con el guardian por detras.
"Si no hay café para todos, no habrá para nadie."
 
  • 👍
Reacciones: dedoverde90

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
Necesitas que sean 2600k luz de día, está muy chilo el barrilito pa vegetar, pa la floración te recomiendo saques tus plantas a exterior o bien te armes el closet completo con focos, ventilacion y lo demás :D

chido por la iniciativa compa, bienvenido.
una pregunta hermano, para hacer florecer en exterior tengo que esperarme hasta el otoño verdad, o me equivoco.
saludos.
 

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
para tener un armario con ahorradores tener dos salones uno con luz blanca o luz de dia , y el otro salon para floracion necesitas focos ahorradores de luz calida , a mi me dieron muy buen resultado , yo recomiendo tener varios focos que uno solo ,

si puedes sacar a florecer a exterior yo te lo recomendaria mucho ,

saludos
disculpa hermano una preguntota ando queriendo hacer florecer con bajo consumo me anime en parte por tus aportes, pero me podrías recomendar alguna marca en especial que este al alcance del trabajador promedio, kon una que ayas trabajado por fa se te agradecería la información. saludos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Puedes poner los focos directos a 24/0 sin que descansen las nenas al sacar a exterior sienten el cambio de golpe y asi supuestamente puedes florecer en cualquier epoca del año, yo como en mi patio no da mucho sol y al parecer las nenas no sienten mucho el cambio las dejo a 24/0 para que al sacarlas a exterior el cambio sea mayor, ellas sientan este cambio y empiezen su ciclo de floracion sin importar la epoca del año :) intentalo si ves que florecen y da resultado pues te quedas con la tecnica como base, saludos
 
  • 😲
Reacciones: dedoverde90

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Puedes poner los focos directos a 24/0 sin que descansen las nenas al sacar a exterior sienten el cambio de golpe y asi supuestamente puedes florecer en cualquier epoca del año, yo como en mi patio no da mucho sol y al parecer las nenas no sienten mucho el cambio las dejo a 24/0 para que al sacarlas a exterior el cambio sea mayor, ellas sientan este cambio y empiezen su ciclo de floracion sin importar la epoca del año :) intentalo si ves que florecen y da resultado pues te quedas con la tecnica como base, saludos

en efecto en cultivos anteriores las he puesto a 24/0 y florecen hasta en febrero, la cosa es que el consumo de luz si es un armario un poco grande si se ve reflejado y por ende gasta uno un poco más, eso si, la recompensa lo vale!
 
  • 👍
Reacciones: dedoverde90

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
bueno banda pues aquí con mi seguimiento. ya tengo mi mini indoor de vegetación funcionando germine 4 semillas de wato, (pero bien pegador el mendigo) de las cuales salieron 2 como se puede apreciar en las fotos, llevan 5 dias de vida. ahorita tengo germinando mas semillas para ver cuales son las buenas. cualquier cosa mal echa me tiran paro. saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: canabis ancestral
13 Julio 2013
321
397
83
Esta chido tu barrilito bro. Se ve que traes el empuje necesario para esto. Suerte y veamos que pasa!

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: dedoverde90

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
lamentablemente banda mi trabajo me jugo chueco otra ves, me mandaron a trabajar fuera y pues ya no pude seguir con mi mini indoor desafortunadamente se me murieron mis plantas lo ke pasaes ke memandaron a san jose del pacifico oaxacacunahongos magicos y buena hierba, de aka me voy a llevar unas semillas de una morada ke konecte por aca por si alguno se apunta no se de kual sea pero la planta esta bonita yo la vi bueno espero me disculpen por mi mini indoor pero regresando empiezo nuevo cultivo de oaxacañenas y las ke tengo en macetas no me imagino como estan espero subir fotos de esas a mi regreso. saludos banda
 
-