Resultados de búsqueda

  1. juanpipi

    Primera experiencia en hidro

    Hola amigos como va? Bueno les paso a contar que empeze con un sistema de hidroponico casero para probar haber como marcha, bueno el tema es q tire unas moby dick y unas critical + cbd germinaron todo bien, y bueno ahi empezaron bien, hasta hace unos dias q empezaron con los problemitas...
  2. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Si si tal cual como decís, el problema es q luego no te señalen y termines peor, ya les mande la cartita, los llame x telefono y prácticamente lo q me dijeron es "manejate" hice la denuncia correspondiente al ministerio del interior, asiq bueno me falta ir a hablarlo al aecu, pa mi esto de la...
  3. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Si tenea razon amigo, yo ty intentando hacer todo lo q esa a mi alcanze, ya q no se como lidiar con el tema, yo no tengo problemas en mandarles una carta, pero imagínate hay policías q no saben ni lo q es aecu ni lo q es ircca ni nada, eso me hace preguntarme, me están tomando el pelo? O lo...
  4. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    No hubo denuncia, se ve q fueron x otra causa y encontraron todo eso y nose se abran imaginado q estaba la boca de bob marley, totalmente injusto, las ultimas fotos q le sacaron a las plantas fueron los mismos milicos abrazándolas como si fueran un trofeo de guerra, planta mas dulce, esta...
  5. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Hola como andan amigos tanto tiempo? yo acá estoy con la tercer y ultima actualización del post, y bueno quería comentarles que para ser la primera vez q cultive en exterior me sorprendí con los resultados que obtuve, lo que al principio pareció ser una cosecha espectacular con cogollos muy...
  6. juanpipi

    Cultivo 2015 " amigos del foro"

    [emoji122][emoji122][emoji122]
  7. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Si sabelo verdolaga, eso lo tengo en cuenta, estoy tratando de conseguir un microscopio para estar bien seguro, xq hay algunas que la resina o los pelos no se ponen ámbar y hay q verlos x la forma de los tricomas según tengo entendido, igual si las tengo q dejar un poco mas las dejare, ya q...
  8. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Gracias por el comentario vamo arriba!
  9. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Las fotos tienen una semana de vieja así q conta la q estamos, y turismo ahí hay dos semanas, supongo q van bien vs q decís? Te dejo un video dsps subo algo en mejor calidad http://instagram.com/p/0ksrz_GwrL/
  10. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Hola amigos como están? Espero que estén todos floreciendo como yo jeje Bueno vengo aca cn la segunda parte del post como habran leido estaba cultivando en exterior esquejes sin raza nombrados pipikush. Les paso a contar q estoy a una semana de cosechar el fruto del trabajo que vengo...
  11. juanpipi

    Ayuda para iniciar en autocultivo

    Apoyo las ideas de hierbonita, lo q te puedo agregar sino queres estresarte mucho x el estrés de planta compra semillas feminizadas, y las lamparas usa de bajo consumo o paneles led, hay bastante variedad de ellos pero tiran muy bien, yo me compre un par de paneles led chinos en ebay no gaste...
  12. juanpipi

    perlita y vermiculita ( quien vende uruguay)

    Yo acabo de comprar en media grow ahí por el ombu de ramon anador, tienen buenos precios y tienen lo que andas buscando Saludos!
  13. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Si lo había pensado, pero bueno yo las veo cada vez mejores y saludables a las chichis, vamo a ver como siguen en los peores de los casos lo desviare hacia otro lado Gracias por tu opinion!
  14. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Jajaja, la regadora es una fiel compañera en todo esto, A tu pregunta si es un caño de lava ropa, pero el agua que cae no afecta en nada, es mas cuando se usa es como si fuera un riego y el agua enjabonada sirve también para alejar a los bichos, Gracias por tu comentario [emoji1]
  15. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Jajajajaja, q detallista [emoji23][emoji23]
  16. juanpipi

    Cultivo exterior 2015 con esquejes

    Hola amigos, este verano estube probando por primera vez en exterior y bueno me gustaría compartir lo que va de mi experiencia. Bueno lo que estoy cultivando no es nada especial fueron un par de semillas que tenia mezclada de cogollos que fume y paraguas, de acá salieron dos lindas madres que...
  17. juanpipi

    Clubes - cómo funcionan?

    Hola green, los clubes son asociaciones sin fines de lucro, las cual precisas doce miembros fundadores, 6 para la comisión fiscal y otros 6 para la comisión electoral, para casa una tenes presidente, secretario y tesorero con sus suplentes, q maso menos en otras palabras, son los que toman las...
  18. juanpipi

    Ayuda machitos o hembras??

    Hola compañeros cultivadores, toy haciendo crecer estas chicas, las cuales estoy en duda si se estan haciendo machos, tienen casi dos meses de crecimiento indoor y son semillas de purple kush jamaiquinas Que opinan?? saludos!!!
  19. juanpipi

    Hojas muertas y ramas

    Hola amigos, estuve planteando mi problema en otra parte del foro, x lo que me dijeron que tengo una linda plaga de arañas rojas, yo para mi ya pase de tratar de curar a la idea de cortar la planta, tengo algunas fotos publicadas de hace unos días pero hoy me fije y esta peor la situación...
  20. juanpipi

    Problema con hojas

    Gracias star666, lo vy a plantear ahí, igual estos bichos mal nacidos se me la están comiendo toda vy a tener que cortarla :S
-