Resultados de búsqueda

  1. Z

    Ayuda, problemas con amigos

    Igual tiene algo que ver el que fumes mucho con los 14 o 15 años que tenías en Febrero. Brujería y jardinería
  2. Z

    Son alucinógenos?

    No Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
  3. Z

    Lactucario

    Yo sobre la lechuga había oído o leído que la gente la secaba para fumarsela mezclada con maria, ya que era muy suave o algo así. Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
  4. Z

    Born in the USA

    Me sumo al barco. Un saludo! Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
  5. Z

    Seguimiento test Advanced Nutrients.

    Pedazo seguimiento como siempre Trasgu! Llego tarde pero no me quiero perder este tan esperado desenlace. Un saludo cannahuanero B) Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
  6. Z

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    Kaixo navarro! Me he leído el segui de cabo a rabo, está interesantísimo! Mucho ánimo con esas bestias que tienes y una pregunta sobre el gordolobo, que me ha llamado mucho la atención. La planta la tienes ahí para hacer esos jarabes que decías? Como se hace eso? Enviado desde mi zapatófono...
  7. Z

    El Balcon Del Norte del tio ivan

    Cuanto curro ivan! Mucho ánimo Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
  8. Z

    Seguimiento Haze XXL auto

    Sí, yo dos semanas le echaba fácil. Ánimo que queda poco!!! Una pena que se haya quedado tan chica pero bueno, no es grave. Saludos Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
  9. Z

    Cultivo Magnum en coco.

    Buenas cobaya! Me quedo por aquí a seguir este cultivo veraniego. Un saludo! Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
  10. Z

    Kava de Vanuatu (experiencia)

    No he oído mucho sobre el kava, sólo de un colega pirenaico del que no sé si fiarme. Ya que pareces conocerlo, ¿No es un efecto muy narcótico el que viene tras la euforia? Enviado desde mi zapatófono por Patatalk
  11. Z

    MAL OLOR! Al abrir el bote de cristal...

    Como dice el compa, cuanto las has secado?? Si huele muy mal puede que sea que tiene hongos. Pero lo mas probable sera que no esten bien secadas Un saludo
  12. Z

    puntas quemadas y posterior amarilleo de las hojas mas viejas

    Sino es algo muy generalizado no te des mal, si se queman las puntas suele ser un exceso de abonado. Esta preciosa :)
  13. Z

    AutoBlueberry Tricomas

    Aun le queda, si lo que quieres es que no sea tan narcotico, no la coseches pronto, cosechala de forma normal pero no la cures tanto. Porque es en ese proceso donde se potencia el THC por decirlo asi. Eso haria yo vamos.
  14. Z

    Ayuda

    A ver, por partes, no, eso no son cogollos, hace cuanto que germinaste la semilla? Y lo de crear un hilo esta enbun boton al entrar a cada seccion del foro. PD: No cuesta nada mirar un seguimiento de algun compa para que veas la planta en cada fase
  15. Z

    Seguimiento Guerrilla algo loco por el norte

    Que tal van? Queremos fotitos!! Jejejeje
  16. Z

    La prohibicion del cannabis ha sido beneficiosa

    Coincido totalmente con 33Group. Es algo que alguna vez he pensado. Pongamos como ejemplo el tabaco. La gente lo compra sin mas y se lo fuma, ahi acaba todo. En cambio el poder cultivar tu planta e ir experimentando y aprendiendo, y conociendo y compartiendo experiencias con otros fumadores...
  17. Z

    Circulo Podemos Cannabico

    A ver, no me gusta Podemos porque lo veo como un proyecto politico sin mucho futuro al ser un partido sin un programa claro, ni una linea politica definida, y basado principalmente en una persona extremadamente individualista. Me parece algo que quiere ilusionar a la gente pero que no llegara a...
  18. Z

    Circulo Podemos Cannabico

    Dios mio... A mi es que podemos no me gusta pero bueno que cada cual haga lo que quiera
  19. Z

    Seguimiento Guerrilla algo loco por el norte

    Madre mia que pinta jajajaja ojala pudiese yo plantar en guerrilla pero viviendo en ciudad... :(
  20. Z

    .

    Buena pinta jajajaja a ver como acaba, mucha suerte!
-