puntas quemadas y posterior amarilleo de las hojas mas viejas

Cesargutias

Semilla
17 Marzo 2014
4
0
1
hola quisiera saber que tipo de problema presenta la moby dick que tengo ya que las hojas mas viejas empiezan por quemarse la punta y algunos bordes de las mismas y le sigue un amarilleo que termina por secarse la hoja.Al principio pense que era de regar con el agua de pozo ya que el ph es muy elevado y podria ser bloqueo de nutrientes pero he cambiado de agua y persiste el problema.Adjunto fotos para ver si me podeis echar una mano.DSC_0052.JPGDSC_0046.JPG
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Joder menudo plantón!! jeje eso ya no es una planta, es un arbol :)

el aspecto general es bueno, yo no me preocuparía demasiado... regulas ph?
si te sigue amarilleando tendrás que regular ph e ir descartando posibles problemas, pero sin mas información es imposible que alguien te diga que le pasa

saludos!
 

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Holaa, en mi caso siempre suelo perder algunas hojas viejas, sobre todo en la parte inferior yo le veo normal ya que siempre terminaron por crecer sanas y con buenos resultados, el color y aspecto es igual a las fotos que pones. Si son pocas y no van a mas yo no me preocuparía y mas con el aspecto y tamaño que tiene tu "árbol".
Un saludo
 

zonaz

Semilla
13 Julio 2014
20
7
3
44
Sino es algo muy generalizado no te des mal, si se queman las puntas suele ser un exceso de abonado.
Esta preciosa :)
 
-