Resultados de búsqueda

  1. T

    Bluberry feminizada

    que has echo con esa pobre blueberry!!!!! tio has creado un mostruo! con lo bonita que era la mia! xDDDDDD menuos ciegos e pillao xD
  2. T

    Abono de crecimiento

    yo le pondria 1 ml y iria subiendo poco a poco la dosis
  3. T

    ¡¡Hojas amarillas!!

    yo tb la veo un poco espigada, controlas el ph? cuanto tiempo lleva plantada? yo que tu le echaria un poco de abono, xo empieza con menos de la mitad de lo que poga en el envase y ves subiendole poco a poco la dosis!
  4. T

    Noviembre

    lo de que no te haya salido una puede ser x no haber germinado antes, o puede ser que hayas regado demasiado y se haya podrido, o puede ser xq al regar, la semilla se haya ido al fondo puede ser por mil cosas, has escarvado a ver si a salido algo?
  5. T

    Noviembre

    las plantas no te van a cogollar hasta que el dia no empiece a hacerse mas corto, ahora es epoca de crecimiento, xq plantes antes no quiere decir que te vayan a cogollar antes, asi que hasta finales de agosto, septiembre o dependiendo de la variedad se puede alargar no te van a cogollar!
  6. T

    No sale nada :s

    pues yo las plante el martes y algunas ya stan fuera, xo bueno eso depende, si las has enterrado muxo igual te tardan un poco mas en salir, xo tu no te preocupes, paciencia si ves que tardan muxo pues escarva un poquito y ya sta.
  7. T

    SEGUIMIENTO DE MIS SHAMAN!

    bueno pues en menos de 48 h me han germinado, y las e puesto en vasitos de plastico, ahi os pongo unas fotos, cuando salgan ya os pondre + jejeje
  8. T

    bluberry

    YO EL AÑO PASADO TUVE UNA BLUEBERRY Y LA VERDAD NO ME CRECIO MUCHO, NO POR NADA SINO XQ ERA UN ESQUEJE Y LA PLANTE DEMASIADO TARDE XO AUN ASI CRECIO MAS DE LO QUE ME ESPERABA, ME CRECIO 1 METRO + O - XO VAMOS PARECIA QUE SE HABIA CICLAO, ERA BAJITA XO SUPER ANCHA Y CUANDO EMPEZO A COGOLLAR, LOS...
  9. T

    Transplante

    ESPERATE A QUE CREZCAN UN POCO, CUANDO CREAS QUE EL VASITO YA SE HA LLENADO DE RAICES ENTONCES TRASPLANTA, YO DE TI TRASPLANTARIA EN UN TIESTO DE UNOS 7 LITROS Y LUEGO YA TRASPLANTARIA AL DEFINITIVO, X LO MENOS EN MI CASO, CADA VEZ QUE HAGO UN TRASPLANTE TIRAN DE LA HOSTIA!
  10. T

    Consejos para novato

    LO DEL AMARILLO DE LAS HOJAS PUEDE SER POR VARIOS MOTIVOS, LO MAS SEGURO QUE SEA X NO CONTROLAR EL PH DEL AGUA, X ESO APARTE NO TE CRECEN YA QUE LA PLANTA AL TENER UN NIVEL DE PH MUY ALTO EN EL AGUA, NO PUEDE ABOSORBER LOS NUTRIENTES DE LA TIERRA, ASI QUE SACA LAS PLANTAS DE ESE TIESTO Y PON...
  11. T

    unas kuantas dudas

    EL PH TIENE QUE SER EL MISMO ENTRE 6 Y 7 TANTO PARA CRECIMIENTO COMO PARA FOLORACION, COMO BIEN TE HAN DICHO CON HUMUS TENDRAS SUFICIENTE PARA CRECIMIENTO, XO NO EMPIECES A ABONAR DESDE EL PRINCIPIO YA QUE PUEDES QUEMAR LAS PLANTAS, PARA FLORACION GUANO DE MURCIELAGO. EN CUANTO A LO DE LAS F1...
  12. T

    Cazurrilla en esto..xD

    no las entres y las saques mucho, ya que podrian estresarse, aunque te parezca que no, xo estas plantas se estresan enseguida, asi que tu dejalas que crezcan a su aire, ponles unos buenos tiestos, una buena tierra, controla el ph del agua del riego y a la marcha! ah! y no las riegues cuando el...
  13. T

    Me ayudais??????

    ni se te ocurra abonar desde el primer momento, vas a kemar a la planta!!!!! yo no suelo abonar hasta que pasa un buen tiempo, lo normal es que la planta te lo pida, cuando haces un trasplante, la tierra tiene suficientes nutrientes, yo lo que hago es primero en un vasito, luego en una maceta no...
  14. T

    SEGUIMIENTO DE MIS SHAMAN!

    Wenas a todos! este va a ser el seguimiento de mis matujas! xD Os explico un poco, el año pasado plante 2 plantas de la variedas shaman, y la verdad me fue de puta madre me salieron unas plantas super grandes, y me salio una muy buena produccion y una maria de la hostia, muy buena la verdad...
  15. T

    semillas feminizadas baratas

    douthc passion tiene paquetes de 5 semillas feminizadas x 30€ y mas baratas tb!
  16. T

    no crece

    le estas controlando el ph??? yo creo que eso tb puede ser, que tengas el ph muy alto y que la planta no pueda asimilar todos los nutrientes de la tierra, aparte, cambialas cuando puedas a una maceta blanca xq dentro de poco empezara a pegar el sol de lo lindo y puede quemarte las raices o sino...
  17. T

    Cuando hago mi primer transplante?

    si se te esta espigando la planta es x falta de luz, yo te ti le haria ya el trasplante y recuerda de hacer el trasplante con un sustrato bueno y controlar el ph del agua! y que les de muxo sol!
  18. T

    Plantadas el 17 de Noviembre. (fotikos y tal)

    igual lo de la grande puede ser alguna carencia, x no regular el ph o xq igual necesita ya que la abones! aunque tb puede ser x lo que dices x el frio!
  19. T

    Como puedo sembrar una mata de marihuana???

    lo primero que te recomiendo es que te esperes a la primavera, la epoca ideal para plantar es para marzo, abril, aunque hay gente que hasta planta + tarde, ves a un grow y ellos te recomendaran que semillas te iran mejor. lo que debes de hacer para que te salgan bien, lo primero es germinar...
  20. T

    the doctor

    si la tienes llena de semillas, te la podras fumar eso si, quitaselas antes xq fumarse una semilla es lo peor! y la hierva no va a tener la misma calidad xq al estar fecundada la planta, la planta se centra mas en las semillas que en los cogollos x lo que no va a tener ni el mismo sabor, ni la...
-