SEGUIMIENTO DE MIS SHAMAN!

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
Wenas a todos! este va a ser el seguimiento de mis matujas! xD

Os explico un poco, el año pasado plante 2 plantas de la variedas shaman, y la verdad me fue de puta madre me salieron unas plantas super grandes, y me salio una muy buena produccion y una maria de la hostia, muy buena la verdad.

Como el año pasado me salio tan bien, este año no quiero arriesgarme y e decidido plantar la misma variedad, xo en lugar de 2 plantas voy a plantar 5.

Este año x problemas, no no voy a poder plantar en mi casa, las plantas, las tendre que plantar en casa de mi hermano. No tiene ni puta idea ni de marihuana, ni de ningun tipo de planta xo bueno xD yo lo pondre enseguida al dia ajajaja. intentare pasarme cada vez que pueda para ver como va el crecimiento y ir haciendo fotos para poder colgarlas aki.

Bueno, pues hoy me he puesto manos a la obra, las he puesto a germinar, espero que mañana o como muy tarde pasado mañana empiecen a salir xD las estoy germinando en una servilleta humedecida, cuando empiecen a salir, las plantare en vasitos y pasados unos dias las pasare a macetas de 7,5 litros que luego las trasplantare a macetas de 35 litros y depende como las vea pues volvere a hacer otro trasplante o no, yo creo que no les hara falta mas trasplante xq con los abonos que tengo del año pasado, creo que ira bien.

Bueno, pues lo dicho hoy os voy a poner 2 fotos y mas adelante cuando vaya haciendo + fotos ya os ire poniendo y preguntando las dudas que puedan ir surgiendome, problemas etc... asi como tb si alguien necesita preguntarme algo o tiene algun problema pues que me pregunte tb que para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros jejeje.

Un abrazo y que os vaya a todos bien este año!
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Yo si ubiese sido tu ubiese cojido otra variedad pork 2 años seguidos fumando lo mismo komo k no pero wno aya tu... y espero ver esas matujas en crecimiento jeje venga..


Xao Salu2
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
bueno pues en menos de 48 h me han germinado, y las e puesto en vasitos de plastico, ahi os pongo unas fotos, cuando salgan ya os pondre + jejeje
 
-