Resultados de búsqueda

  1. mklgsii

    Cuanto creéis que le queda?

    Ahh ya me había asustado, pensaba que me iban a quedar delgaduchos. Esperaré un par de semanitas y subo fotos. Por cierto gracias mirlox por ayudarme cada año ;) Un saludo
  2. mklgsii

    Cuanto creéis que le queda?

    Gracias a los dos por comentar, yo creo que le queda un poquito, me da pena cortarla ya con los cogollos tan delgaduchos... LE echare una dosis minima de PK y esperare una semanita yo creo a ver si engordan un poquito. Por cierto yo tambien tengo una deimos auto que acaba de empezar a cogollar...
  3. mklgsii

    Cuanto creéis que le queda?

    Hola muy buenas, queria que me dieseis vuestra opinión sobre cuanto tiempo le quedaría ami plantita pal hachazo. Es una Original Amnesia Auto de Dinafem. Os pongo unas fotitos de su progreso: 20 de mayo 25 de mayo 14 de junio 27 de junio 17 de julio (HOY) Con el microscopio veo...
  4. mklgsii

    cuanto diriais que queda???

    Pues lleva 7 semanas de flora, ayer le.ice el primer riego con agua sola.
  5. mklgsii

    cuanto diriais que queda???

    Subo fotos 9 das despues. Han engordado un monton aunque el moho me esta jodiendo algunas partes. Que tal las veis? Un saludo!
  6. mklgsii

    cuanto diriais que queda???

    Yo estoy de acuerdo con mirlox, los cogollos engordan en las semanas 5-6 y lo tengo comprobadisimo por todo lo que han engordado estos días. Y en las semanas 7-8 (algunas hasta 9) son cuando maduran y las mias no tienen NINGUN tricoma ambar todavia. Ayer le ice el ultimo riego con abono, ahora...
  7. mklgsii

    cuanto diriais que queda???

    Que va compi acaba de entrar en la 6ta semana de floracion y aun no tiene ningun tricoma ambar, le quedaran 1-2 semanas minimo.
  8. mklgsii

    cuanto diriais que queda???

    La foto puede parecer engañosa, los cogollos an engordado bastante y tienen buen tamaño ya. Un mes inposible que le quede, yi tmabien habia calculado a mediados de octubre. Si la dejo un mes mas ya serian 10 semanas de floracion para una indica que me parece demasiado. Yo creo que lo mejor será...
  9. mklgsii

    cuanto diriais que queda???

    Hola buenas, tengo 3 great white shark que mañana hacen 6 semanas de floracion, una esta mas avanzada que las otras dos. Os dejo una foto para que me aconsejeis cuando dejar de abonar y saber cuanto le queda. Un saludo! Las fotos son de la mas avanzada.
  10. mklgsii

    que bicho tengo ahora?

    Joder...no me ace gracia tener que echar el bactilius en flora...
  11. mklgsii

    Cortar hojas ??

    Pues entonces no creo que pase nada, lo que tienes son un monton de hojas amarillas.
  12. mklgsii

    que bicho tengo ahora?

    Hola compis, tengo un imvernadero con 6 plantas dentro y solo 2 de ellas (las que estan a un extremo) tienen algunaa hojitas como comidas...se van poniendo negras la parte dañada incluso el tallo primcipal tiene como una herida. Os dejo unas fotos por si me podeis ayudar. Deciros que ace como un...
  13. mklgsii

    Jack 47 y Monster para navidad !!!

    Muy bonitas compi, ami la monster ya me empezó a florecer...y no para de crecer, la he tenido que doblar porque pasa de los 2 metros jeje. Un saludo!
  14. mklgsii

    Cortar hojas ??

    Si son arañas pequeñitas con su forma de araña no pasa nada, si ves las hojas picadas y les das la vuelta y hay puntitos naranjas es araña roja, revisalas a ver. O pon fotos de las picadas. Salu2
  15. mklgsii

    Cortar hojas ??

    No deberias quitarlas, 3 semanas es un monton...los cogollos engordan sobre todo la 4-5 semana de floracion...a eso le.queda un monton todabia...hay quien quita las hojas antes.de cortar pero creo que se ace 2-3 dias antes. Dejala como esta en mi opinion...tambien decirte que esta demasiau...
  16. mklgsii

    Que tal esta mi plantaplanta

    Yo diria por las fotos que lleva entre 1-2 semanas de floracion. Y luegi los abonos....tienes mil marcas, yo este año estoy probando con organicos de Atami y la.verdad que muy bien. Un saludo!
  17. mklgsii

    tricomas lechosos en 4 semana de flora

    Yo he plantado 3 este año pero autoflorecientes y la verdad que muy bien, la planta preciosa, con un olor afrutado como a dicho cybek y al final de la floracion cogió unos tonos morados/lilas claritos preciosos...aunque no es lo mismo que si plantas una normal jeje. Un.saludo! Unas fotos de la...
  18. mklgsii

    tricomas lechosos en 4 semana de flora

    Compi pero en esas fotos los pelillos (estigmas) estan todos blancos, a eso le.queda engordar un monton en mi humilde opinoon jeje un saludo
  19. mklgsii

    tricomas lechosos en 4 semana de flora

    Muy buenas cybek, gracias por el link. Pues yo habia leido lo que te decia, que cuando el 60-70% de los tricomas pasan a ser ambar es el punto optimo de madurez...si que habia leido tambien, que mucha gente prefiere cortar cuando los tricomas estan todos lechosos ya que así produce un efecto mas...
  20. mklgsii

    tricomas lechosos en 4 semana de flora

    Pero el punto óptimo es cuando estan el 70-80% de los tricomas de color ambar no? Entomces todavia te quedan unas semanas...un saludo Por cierto menudos arbustos, estan muy bonitas.
-