cuanto diriais que queda???

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
Hola buenas, tengo 3 great white shark que mañana hacen 6 semanas de floracion, una esta mas avanzada que las otras dos. Os dejo una foto para que me aconsejeis cuando dejar de abonar y saber cuanto le queda. Un saludo!
DSC_1019.JPG
DSC_1018.JPG
Las fotos son de la mas avanzada.
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenas !! Has visto ya los tricomas como van ? Este año la floración está siendo un poco tardía con respecto a las mías tengo unas niñas que están parecidas y creo que de 20 a 25 días podré darlas machete para secado y curación !! Saludos .
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo le doy un mes completo, así te aseguras de tener buena cosecha y no cortar antes. Puedes abonar los siguientes 20 días y dejar los 10 últimos para regar solo con agua y melaza.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Esa planta aún tiene que engordar y madurar los tricomas, va por la sexta semana y no creo que en 20 días le dé para el corte, 25 tirando por lo bajo.
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
La verdad yo atoy con jamaica pero el que mejor lo puede saber es el dueño! A simple vista con un par de fotos es muy dificil decir , yo t deria que la dejases hasta mediados de octubre saludoss
 

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
La foto puede parecer engañosa, los cogollos an engordado bastante y tienen buen tamaño ya. Un mes inposible que le quede, yi tmabien habia calculado a mediados de octubre. Si la dejo un mes mas ya serian 10 semanas de floracion para una indica que me parece demasiado. Yo creo que lo mejor será seguir abonando una ultima semana mas y luego solo agua y cuando vea que los tricomas estan en su punto achazo. Gracias a todos por responder.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Esta es mi og kush y le faltan 2-3 semanas... Además, si la planta de este hombre es indica, más razón para cortar algo más tarde (me refiero por los tricomas, que al haber más ámbar provoca un efecto más narcótico típico en las indicas).IMG-20150926-WA0005.jpeg
 
Última edición:

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
la planta madura mas menos en la 6 semana y el proceso de la tarda entre 6 o 8 dias
para mi le queda como mucho 6 dias la planta cuando esta empezando a madurar madura muy rapido dia a dia la notas
luego si la cortas pasada como tu quieres hacer te pegara un colocon suave y con poco sabor
leete este post y veras que asi es como se corta la marihuana viewtopic.php?f=208&t=7392
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
la planta madura mas menos en la 6 semana y el proceso de la tarda entre 6 o 8 dias
para mi le queda como mucho 6 dias la planta cuando esta empezando a madurar madura muy rapido dia a dia la notas
luego si la cortas pasada como tu quieres hacer te pegara un colocon suave y con poco sabor
leete este post y veras que asi es como se corta la marihuana viewtopic.php?f=208&t=7392
He de decirte que este post me lo leí yo también, probé hacer lo que decía y nada de nada. La experiencia me ha llevado a cortar más tarde de lo que suele decir el banco. Por cierto a la sexta semana es cuando los cogollos engordan de golpe y depende de la cepa, las más tempranas, repito, las más tempranas se cortan con 7-8 semanas de floración. Hay que mirar bien la planta, y si crees que está lista esperar unos días más. Si no, pues mirar los tricomas y cuando estén 80% lechosos y el 20% ámbar se corta. Digo LECHOSOS porque muchos tomáis algo transparente tirando para lechoso como algo listo para el corte. Sé que se te cae la baba al ver esos cogollos pero créeme, vale la pena esperar. Los cogollos engordan más por el interior y acabas con un mayor peso después del secado además de que esa hierba pegará 2 veces más fuerte de lo que hubiese pegado 2 semanas antes. He visto las fotos del artículo que has dejado y de todas las plantas que he visto sólo he encontrado una que esté para el corte.
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
He de decirte que este post me lo leí yo también, probé hacer lo que decía y nada de nada. La experiencia me ha llevado a cortar más tarde de lo que suele decir el banco. Por cierto a la sexta semana es cuando los cogollos engordan de golpe y depende de la cepa, las más tempranas, repito, las más tempranas se cortan con 7-8 semanas de floración. Hay que mirar bien la planta, y si crees que está lista esperar unos días más. Si no, pues mirar los tricomas y cuando estén 80% lechosos y el 20% ámbar se corta. Digo LECHOSOS porque muchos tomáis algo transparente tirando para lechoso como algo listo para el corte. Sé que se te cae la baba al ver esos cogollos pero créeme, vale la pena esperar. Los cogollos engordan más por el interior y acabas con un mayor peso después del secado además de que esa hierba pegará 2 veces más fuerte de lo que hubiese pegado 2 semanas antes. He visto las fotos del artículo que has dejado y de todas las plantas que he visto sólo he encontrado una que esté para el corte.
bueno a todo esto sabras que las plantas una vez cortadas siguen vivas osea madurando unos dias mas no?
si los cortas lechosos el 80% y ambar el 20% cuando pasen 60 dias casi todos los ttricomas seras ambar osea(cbn) para eso te compras una bola de chocolate y estara mas bueno que eso
las plantas una vez que empezan a madurar ya no engordan mas como los tomates la manzana etc.yo llevo 3 años con este metodo y de lujo y llevo plantando 15 años
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
tambien es verdad pero intenta hacerlo asi una vez con una y la pruebas y veras que colocon alucinante
 

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
Yo estoy de acuerdo con mirlox, los cogollos engordan en las semanas 5-6 y lo tengo comprobadisimo por todo lo que han engordado estos días. Y en las semanas 7-8 (algunas hasta 9) son cuando maduran y las mias no tienen NINGUN tricoma ambar todavia. Ayer le ice el ultimo riego con abono, ahora lo hare solo con agua y ya se ira viendo como madura. Un saludi y gracias a todos por las opiniones
 
  • 👍
Reacciones: torpedoo y Mirlox06

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo estoy de acuerdo con mirlox, los cogollos engordan en las semanas 5-6 y lo tengo comprobadisimo por todo lo que han engordado estos días. Y en las semanas 7-8 (algunas hasta 9) son cuando maduran y las mias no tienen NINGUN tricoma ambar todavia. Ayer le ice el ultimo riego con abono, ahora lo hare solo con agua y ya se ira viendo como madura. Un saludi y gracias a todos por las opiniones
estoy deacuerdo con eso pero la maduracion no te creas que dura 2 semanas en 7 o 9 dias madura
una planta de marihuana mas de 9 semanas para mi seguro que estaria pasadillo
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
mi g13xhaze le di machetazo con casi 8 semanas y madre mia que pepinazooo jajaj asi la corte,para mi su punto optimo ya que sigue madurando cuando la cortas20150924_200244.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
pues lo dicho una semana maximo segun como la quieras si la quieres mas euforica pues la cortas en 3 o 4 dias y si la quieres mas relajante pues la cortas dentro de 6 o 7 dias
 
  • 👍
Reacciones: mklgsii
-