Resultados de búsqueda

  1. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Mañana transplantare a macetas de 50 L asi que mañana pondré nuevas fotos cos macetas nuevas un saludo !!! Gracias vitolaso.
  2. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Gracias gacela, si mañana mismo voy a por macetas de 50 litros para el trasplante la semana q viene. un saludo
  3. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Pues tienen 2 meses y 15 dias desde su germinacion estan germinadas para ser exactos el 19 de Marzo.
  4. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Gracias sweethc , a que te refieres a que se desmadraran? Un saludo
  5. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Hola, aqui os dejo nuevas fotos de ahora mismo entre 10 y 15 dias ara el trasplante a macetas de 50L.En el tema de productos de fertilizantes estoy utilizando de Gren Planet medi one y Terra Max para crecimiento y para floracion seguire con el medi one + liquid W8 + massive + carbo boost de...
  6. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Pues respecto al tema de cambiar las macetas y pasarlas a unas de 50 litros , fui al grow de confianza y me dijo que la ultima semana de junio que las transplante a unas macetas de 50 litros o 60 para cuando pase a floracion que haga una buena flor, asi que les quedan 15 dias en esas macetas 20...
  7. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Aqui nuevas fotos desde hace 10 dias de la última actualización un saludo !!!
  8. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Gracias jalvys lo tendre en cuenta, aguantare haber asta donde llegan, lo que si que conforme vaya hacia arribe ire atando poco a poco las ramas, me paso por tu seguimiento haber , un saludo y gracias por el consejo
  9. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Hola sierpo, gracias por tu consejo, el lunes voy a por macetas de 50L y cuerdas para el doblado, aguantare toda la semana q biene en estas macetas y las transplantare, por visibilidad no ya que la terraza de a un patio entre fincas y no se be nada, a las horas de sol que te refieres tienen de 7...
  10. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Aqui nuevas fotos de esta mañana
  11. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Okei, yo seguire las tuyas, que el año que viene seguramente plantare white widow. Un saludo
  12. Presi3

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    Se ponen asi por que estan descansando o dormidas como quieras llamarlo jeje mañana cuando te levantes veras que estan muy esplendidas con las ojas totalmente espigadas,un saludo!! Rectificarme si me equivoco jeje gracias
  13. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    En estas macetas no llevan ni una semana, para ser exactos el viernes una semana!!
  14. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    En floración perdona me equivoque jeje saludos!!
  15. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Puede que tengas razon, viendolo asi, pero bueno no pasa nada siempre estare a tiempo para hacer un ultimo trasplante antes de entrar en tiempo de vegetación, gracias por el apunte, no lo havia pensado jeje, un saludo y gracias
  16. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Si, estas ja son las definitivas.
  17. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Las macetas son de 30 litros cada 1 , la verdad es que sus fertilizantes estan haciendo su trabajo , con dos meses que tienen estan muy bien, en unos dias subire mas fotos, un saludo , gracias.
  18. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Aqui os dejo imagenes de critical + 2.0 llevan 2 meses desde su germinacion. Espero que os gusten.un saludo
  19. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Gracias ivan , mañana subire mas fotos, tienen ahora 2 meses y tiene pinta de que se aran buenas matas!! Un saludo!!
  20. Presi3

    Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

    Alguien me podria ayudar... Gracias
-