Seguimiento 3 Critical + 2.0 Dinafem

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
image.jpg Hola a todos, os dejo aqui unas fotos ya un poco avanzadas de 3 critical + 2.0 tienen 2 meses desde si germinacion. os quería hacer una pregunta haber si alguien sabe de porqué los nudos salen torcidos? Gracias un saludo
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
No estan torcidos! Las hojas siempre suelen moverse e inclinarse para el lado donde hay mas luz, claridad o sol...

Quedate tranquilo tus plantas se ven muy sanas! ;)
 

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
Gracias ivan , mañana subire mas fotos, tienen ahora 2 meses y tiene pinta de que se aran buenas matas!! Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Ivann

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
a mi también me pasa, creo que es normal, la planta hace hueco para sus futuras flores y hojas
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Fuaa peazo de matas... Dales una buena mazeta y verás lo que son plantas gigantes jajajaja
 

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
Las macetas son de 30 litros cada 1 , la verdad es que sus fertilizantes estan haciendo su trabajo , con dos meses que tienen estan muy bien, en unos dias subire mas fotos, un saludo , gracias.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Las macetas son de 30 litros cada 1 , la verdad es que sus fertilizantes estan haciendo su trabajo , con dos meses que tienen estan muy bien, en unos dias subire mas fotos, un saludo , gracias.
Supongo que no las dejaras en estas macetas o si?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Si, estas ja son las definitivas.
Pues siento decirte que dentro de un mes y medio como mucho ya habrán ocupado por completo el sustrato y pedirán de cada vez más comida. Vas a regar un dia y al siguiente estarán con las hojas agachadas como si pasaran sed. Tendrías que haber plantado dos meses mas tarde si querias estas macetas...
 

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
Puede que tengas razon, viendolo asi, pero bueno no pasa nada siempre estare a tiempo para hacer un ultimo trasplante antes de entrar en tiempo de vegetación, gracias por el apunte, no lo havia pensado jeje, un saludo y gracias
 

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
En estas macetas no llevan ni una semana, para ser exactos el viernes una semana!!
 

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
Okei, yo seguire las tuyas, que el año que viene seguramente plantare white widow. Un saludo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A mi me han hablado muy bien de las mohan ram. La widow la veo algo rara tb es que no entiendo mucho y son distintas esta claro.
 

Sierpo

Semilla
19 Septiembre 2012
55
25
8
36
Si la visibilidad y el espacio no son un problema, sin duda se hace imprescindible un trasplante. Es cierto que en esas macetas puedes cosechar decentemente, pero también es cierto que como poco doblarías la producción si trasplantases a contenedores más grandes. Ni siquiera ha empezado junio todavía, imagínate lo que les queda por crecer. Se ven muy sanas, las tienes perfectas. Me sorprende la distancia internodal tan corta, deben tener muchísimo sol, será la variedad.. En fin, no sé.

Ánimo y plantéate el trasplante, y si la visibilidad es un problema podas apicales y técnicas de doblado son tus mejores amigas.
 

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
Hola sierpo, gracias por tu consejo, el lunes voy a por macetas de 50L y cuerdas para el doblado, aguantare toda la semana q biene en estas macetas y las transplantare, por visibilidad no ya que la terraza de a un patio entre fincas y no se be nada, a las horas de sol que te refieres tienen de 7 de la mañana asta las 14.30 o 15.00h pero la verdad que en Valencia el sol es fuerte. Un saludo y gracias
 
  • 😍
Reacciones: Leo Parravichini

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
@Presi3 relajate, que tus plantas son de lo mejorcito que hay y estan perfectas no necesitan ningun tipo de transplante, poda o lst en todo caso cuando valla a empezar la floracion si le vendria bien, mira que te aviso con tiempo las 2.0 tienden a subirse mucho de altura, en fin todo lo que te diga es tonteria pasate por mi seguimiento de exterior y fijate como esta una 1024 en 11 l. y no muestra ningun tipo de patologia, carencias o estrés radicular, pero volviendo al tema un transplante seria rizar el rizo, intenta aguantarla hasta julio y espera que este colonizado todo el sustrato, la produccion no depende de la tierra sino del sol que reciben cada dia, y si este te da todo el dia directamente tendras mas brotes que luego se convertiran en flores, la tierra es su alimento pero creeme que con esos macetones tienes de sobra, hasta que empiezen a preflorar y no antes
 
  • 👍
Reacciones: Leo Parravichini

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
Gracias jalvys lo tendre en cuenta, aguantare haber asta donde llegan, lo que si que conforme vaya hacia arribe ire atando poco a poco las ramas, me paso por tu seguimiento haber , un saludo y gracias por el consejo
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
@Presi3 relajate, que tus plantas son de lo mejorcito que hay y estan perfectas no necesitan ningun tipo de transplante, poda o lst en todo caso cuando valla a empezar la floracion si le vendria bien, mira que te aviso con tiempo las 2.0 tienden a subirse mucho de altura, en fin todo lo que te diga es tonteria pasate por mi seguimiento de exterior y fijate como esta una 1024 en 11 l. y no muestra ningun tipo de patologia, carencias o estrés radicular, pero volviendo al tema un transplante seria rizar el rizo, intenta aguantarla hasta julio y espera que este colonizado todo el sustrato, la produccion no depende de la tierra sino del sol que reciben cada dia, y si este te da todo el dia directamente tendras mas brotes que luego se convertiran en flores, la tierra es su alimento pero creeme que con esos macetones tienes de sobra, hasta que empiezen a preflorar y no antes
Yo no estoy deacuerdo tio pienso que lo mas importante es un buen sustrato y luego en flora ir abonando a tu gusto..
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
@Presi3 relajate, que tus plantas son de lo mejorcito que hay y estan perfectas no necesitan ningun tipo de transplante, poda o lst en todo caso cuando valla a empezar la floracion si le vendria bien, mira que te aviso con tiempo las 2.0 tienden a subirse mucho de altura, en fin todo lo que te diga es tonteria pasate por mi seguimiento de exterior y fijate como esta una 1024 en 11 l. y no muestra ningun tipo de patologia, carencias o estrés radicular, pero volviendo al tema un transplante seria rizar el rizo, intenta aguantarla hasta julio y espera que este colonizado todo el sustrato, la produccion no depende de la tierra sino del sol que reciben cada dia, y si este te da todo el dia directamente tendras mas brotes que luego se convertiran en flores, la tierra es su alimento pero creeme que con esos macetones tienes de sobra, hasta que empiezen a preflorar y no antes
Yo no estoy deacuerdo tio pienso que lo mas importante es un buen sustrato y luego en flora ir abonando a tu gusto..
pues ponme no estoy de acuerdo xD, pero eso si explicame tu afirmacion y de todas formas mirate en mi firma el segundo seguimiento, y luego ablamos
no encuentro tu segui pasame el enlace.
 
-