Resultados de búsqueda

  1. P

    Cuando descarboxilar, antes o después de hervirla para quitar impurezas¿

    Si claro, hay una tabla... pero no me termina de quedar muy claro, porque yo juaraía que por lo que dice (también se puede descarboxilar mediante baño maria) al hacer baño maria con la mantequilla igual ya se descarbolixa ¿?¿? Pero bueno lo probaré con 1 gramito . Descarboxilar al horno...
  2. P

    Cuando descarboxilar, antes o después de hervirla para quitar impurezas¿

    Pues esa era mi duda. Quiero preparar mantequilla, hasta ahora siempre: Poner en agua sin llegar a hervir para limpiar unos 30' y luego al baño maria con agua que tampoco hierva. Pero he leído sobre lo de descarboxilar, pero mi duda en que momento del proceso debe hacerse. Si meto la hierva...
  3. P

    Si se recurre el Acuerdo de Iniciación nos puede subir el importe de la multa???

    Si al intentar recurrir ven que nos los motivos no son "serios", que canta que sólo queremos perder tiempo.. Nos pueden subir la multa? Como la horquilla del importe es tan amplia y parece que nos perdonan la vida con las típicas sanciones de 300-400€... en mi casi 400€ por 4.7grs.
  4. P

    Segunda denuncia por posesión de Marihuana en Baleares, posible sanción?

    El otro día me paro un local de Palma y me pesco una bolsa de unos 4-5 gr. de hierba interior que acaba de pillar, llamo a dos secretas para hacer la denuncia y marrón encima. Tengo 29 años y es la 2ª vez que me cogen, la otra hará dos años y pague los 300.XX € de rigor, mi duda es si ahora al...
  5. P

    Ya está en vigor la ley corcuera de los 1.000€ sanción mínima?

    Después de varios años sin tener la mala suerte de toparme con un local con ganas de multar hoy ha sido el día...y justo cuando llevaba 7/8 gramos de una interior mía de mi casa del pueblo donde cultivo a donde resido entre semana. Nada, lo típico, multa y tal... estaba preparando los 301€ de...
-