Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿¿¿¿¿conjelar eskejes para el proximo cultivo????

    yo lo probe en el frigo y en el congelador y ninguno de los funcionaron, no los lleguer a plantar pero por las pintas que tenian, no creo que echaran muchas raices. salud
  2. S

    Mutación de Semillas?????

    yo he visto algo parecio una vez en un interior, a un amigo le salio una cosa muy fea y rara, no sabemos si era f1 o no, y ademas la swemilla fue cambiada con otro amigo nuestro, lo que si se, es que era maria, por que algunas hojas se parecian, aunke solo le salian como maximo 3 foliolos
  3. S

    ¡¡ RANKING DE SEMILLAS DE INTERIOR !!

    hola. mis favoritas para indoor ke he kultivado son: northern lights de sensi seed bank y jack herer del mismo banko. el porke las voto son por ke para indoor son las mas potentes ke he kultivado,aunke he probado mejores klaro esta. las dos son del mismo banko, por koincidencia, pero si...
  4. S

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE "MAZAR"

    hola. esta planta la he kultivado yo este año en exterior, te digo komo al ke pregunta lo de el niño, no se kuando la koseche por ke no estoy en mi kasa y no tengo la libreta, los kogollos son muy raros no tienen una forma normal, no es ke pueda hablar mucho por ke solo tuve una hembra, se ke...
  5. S

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE "MAZAR"

    hola. esta planta la he kultivado yo este año en exterior, te digo komo al ke pregunta lo de el niño, no se kuando la koseche por ke no estoy en mi kasa y no tengo la libreta, los kogollos son muy raros no tienen una forma normal, no es ke pueda hablar mucho por ke solo tuve una hembra, se ke...
  6. S

    El Niño

    sobre lo de la revista yerba de ke no germinaron a mi y a mis kolegas la de el niño germinaron todas, ahora se ke otras de green house ha pasado eso kon la GWSHART y kon la White WIdow. las kompramos en febrero de este año y se han germinado hasta julion sin problemas. salud
  7. S

    El Niño

    buena :D la he kultivado en exterior al principio en skreen of green y despues la sake de la mesa por ke era nula, y por eso se le kedo una forma rara, achaparrada y kon muchas hojas. la mia no rekuerdo kuando la korte pero los skejes ke le di a mi kuñado los korto el 20 de septiembre...
-