Mutación de Semillas?????

JimmiPage

Semilla
6 Julio 2003
9
0
0
Tuve plantadas unas majísimas plantas la temporada pasada, pero como era mi primera vez, las hembras se kdaron preñadas y las plantas dieron semillas. El caso es que guardé las semillas y las he plantado, pero me han salido unas plantas raras, que se parecen (un poco) a la maria.

Me gustaría sabes a que se puede deber este extraño fenómeno, y si vale la pena dejar que crezcan estas plantas nuevas para ver si dan algo....

Ok, os paso algunas fotos para ver si teneis mejor juicio que yo.. aunque a mi no me parece maría...... Unque no lo parezca es verídico, las semillas salieron de una planta d maria.

Y gracias por exarme un cable.. (Espero k este año no m salga mal el tema otra vez pq sino... tndré k dejar esto dl cultivo a los expertos)
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
si el cañamon salio de mari, mari es. no va a ser pino de canada.

a mi un año me paso lo mismo y la planta q salio estaba bien (ojo, solo bien) pero si dices q no has plantado mucho y esas cosas ... dejala y laputeas o aprendes con ella para cuando plantas semillas mejores.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Un tío en grow me comentó que las casa de semillas hacen los cruces de la planta de manera que a parte de ser buena la planta que sale si tú la cruzas te pase eso, y por tanto no merecía la pena obtener tus propias semillas si no era con semillas no procedentes de cruces entre especies, ¿podría alguien aclarar que hay de cierto en esto?, a lo mejor es lo que te ha pasado.

Saludos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ke feo tema...lo veo muy dificil, no creo ke sean capaces de hacer eso los hijos de puta
y seguro ke la planta que le salio a este tal jimmi page no salio de un cañamo.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno la verdad es que mu buena pinta no tienen pero cosas mas feas he visto y despues se dejaban fumar, dejalas haber que pasa tampoco pierdes nada asi experimentas y si nos lo "cuen" experimentamos todos.
Lo que si te digo es que el ultimo comentario de sino lo tendras que dejar pa los expertos nasti de plasti osea que ni se te ocurra, para la siguiente consigue semillas un poco mas fiables por internete las que gustes y en los Grow-shops iden de los mismo y la de los colegas algunas mejores entodavia.
Lo bueno que tiene esto y por lo que engancha es que sin tener ni puta idea pero preguntando y siguiendo nociones muuuu basicas sacas resultados que compensan muchisimo, y con el tiempo cada vez sin quererlo vas sabiendo mas y entonces es cuando ya no tendras marcha atras . animo y cuentanos que te sale de esa "cosas" que como te decia por ahi antes Sensiseeds si ha salido de la maria, maria tendra que ser.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
SUGERENCIA:

Cortale unos esquejes, florecela, comprueba la calidad de la hierba (si te cogolla), y si es buena, de los esquejes obten semillas, luego les cuelgas pelotitas rojas y si viene la pasma lo único que verá en tu casa serán matas de acebo :mrgreen:
 

maiflai

Semilla
5 Julio 2003
41
0
0
superzzapin. que no te digan tonterias los de los grows esta claro que no va a ser lo mismo una f1 de mazar ,por ejemplo, que una f2 o f3 dado que la f1 son las semillas resultantes del cruce original. en los sucesivos cruces la descendencia se parecera mas a al padri o a la madre, si lo que quereis hacer a la hora de comprar semillas es poder sacar despues vuestras propias semillas de las plantas es buscar razas que sean estables, la mazar de ducht pasion por ejemplo lo es.
sigo diceiendo lo mismo que le puse en otro post. eso no tiene pinta de ser maria pero ni por asomo, piensa que ha podido pasar con las semillas qeu sacaste por que seguramente no son las que has plantado
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
ah coño, q habia fotos !!!

pues la verdad es q no parece mari tron ... no se ... no parece nada q yo halla visto antes, acebo ??
 

JimmiPage

Semilla
6 Julio 2003
9
0
0
Gracias Por las opiniones. Las semillas tienen que ser de maria pq estaban mezcladas con mi hierba :). No creo que ningun hijo puta se haya dedicado a mezclar semillas de otra cosa con la hierba, teniendo en cuenta que solo yo sabia donde estaba.

Finalmente opto por dejarlo crecer a ver que sale, igual descubro una nueva variedad de juana mucho mas wena, kien sabe. Auk tambien puede pasar que solo me valga para colgarla en navidad con unas bolitas rojas.

Sobre el comentario de los esquejes me gustaria saber como funciona el tema para probar a ver que sale si la fuerzo a florecer. Recordad que soy un NewBye.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
suerte!!! hay un foro solo de esquejes. con manuales, bueno, mas q manuales son experiencias de gente, son muy informativas. hay fotos, problemas, soluciones, pasate por ahi, algo encuentras fijo.

ciao
 

JimmiPage

Semilla
6 Julio 2003
9
0
0
Se me ocurre que podría ser que como tuve las primeras plantas en exterior, la maria se hubiera mezclado con otra planta (que el polen no fuera d maria) y consecuentemente la descendencia es de una mezcla entre las dos plantas. Es esto posible? Que alguien con un mínimo conocimiento de botánica intente responder a eso.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
yo no digo nada, pero no creo q eso pudiera ser tio.

q una whitewidow se lie con una ak42, vale (y asi hasta con todas las especies conocidas de una misma plnata) pero creo q es un rollo genetico. no se puede juntar una pera con una manzana (quietos!!! con injertos sí, pero por semillas, me da q no)
 

sindios

Semilla
28 Noviembre 2002
7
0
0
yo he visto algo parecio

una vez en un interior, a un amigo le salio una cosa muy fea y rara, no sabemos si era f1 o no, y ademas la swemilla fue cambiada con otro amigo nuestro, lo que si se, es que era maria, por que algunas hojas se parecian, aunke solo le salian como maximo 3 foliolos
 

JimmiPage

Semilla
6 Julio 2003
9
0
0
Creo que finalmente he resuelto el misterio.
La planta tiene características tanto del lúpulo como del cannabis (ambas de la misma familia). Como la madre parecía marihuana, supongo que la madre era un cruze entre lúpulo y cannabis, y que, por casualidad, a la descendencia le ha dado por parecerse más al lúpulo que al cannabis.
De todos modos, hasta que no obtenga material de las plantas no puedo asegurar nada. Ya os comentaré a finales d año como acabó el tema.
 
-