Resultados de búsqueda

  1. Cesar80

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    Bandaaa aqui de nuevo, por chamba me alejé unas semanitas del foro, pues nada que yo habia confundido los tricomas con los hilillos, por aquello del color ambar, asi que muy modosito fui por mi super lupa de 10 pesos que no me sirvió casi para nada jajajaja, no mentira, despues de varios días en...
  2. Cesar80

    Donacion de semillas

    Juraba que me iba a encontrar en este hilo un par de mentadas y coscorrones, pero no! Mi querido @edgardo_169 siempre tan decente jeje. Mi amigo las semillas las puedes pedir por internet, no esta nada complicado,esfuércese.
  3. Cesar80

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    Quizás te convendría pasarlas a unas macetas mas grandes para que se terminen de desarrollar mas chingón. Saludos, se ven guapas esas plantas, cuidalas.
  4. Cesar80

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    Pues aqui presumiendoles la chamaca que segun yo esta proximamente a ser cosechada, ya se que en teoría se debe cortar hasta que los pelillos estén en un 60% de color ambar, sin embargo no noto que agarren esa tonalidad y siguiendo los hilos de otros compañeros noto qje las cosechan en una etapa...
  5. Cesar80

    esquejes sin querer

    Algo que a mi me funcionó increible fue agregarle un par de lentejas al agua por 12 horas, y luego cambiarles el agua y retirar las lentejas, eso en verdad aceleró el crecimiento de raices, y unos dias despues repetir el mismo paso.
  6. Cesar80

    indoor perpetual mr. ph

    Purple haze, he estado leyendo tu hilo y viendo tus plantas y noto que cuando las tienes en floración pareciera que le cortas todas las hojas y solo dejas los cogollos, yo tengo una planta que tendrá unos 15 días cogollando y otra que va empezando y sus respectivos esquejes, es mi primer...
  7. Cesar80

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    Esta es la chamaca que fue atacada brutalmente por hormigas y arañas rojas, y en tan solo 2 dias las muy infelices se comieron varias ramitas y cogollitos, y yo pensando que mi perrito me había salido pachecón o las iguanas vecinas pero nooo, fueron las hormigas y arañas, méndigas desgraciadas...
  8. Cesar80

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    Tienes toda la razon jaguar, he leído lo de la humedad y de hecho la idea original era hacerle un miniinvernaderito rociado con agua precisamente para el tema de la humedad, pero estoy en el caribe mexicano, donde la humedad ambiental por si misma es fuerte, en un intento anterior y en el mismo...
  9. Cesar80

    Alguien con experiencia en realización de estimulador de lentejas??

    Es buenísima, según genera auxinas, hormonas que ayudan a estimular el crecimiento de raíces, yo solamente las dejo en agua 24 hrs y listo, aunque esta vez, en los vasitos de los esquejes eche un puñito de lentejas por la noche y al día siguiente por la mañana cambié el agua y wow en verdad se...
  10. Cesar80

    Nuevo en el foro sembrando

    Yo tampoco puedo ver tus fotos, salvo la última, no soy experto, pero creo que a esa plantita le hace falta sol, asi me pasó con una que no recibía sol directo y cuando la cambiaba de lugar se paraba o se acostaba, de hecho hace no mucho le di cranck por que me salió macho, por ahi tengo fotos...
  11. Cesar80

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    Gracias mi hermanito, creo que si ahi la llevamos Saludos viejo.
  12. Cesar80

    ke opinan son de 1 mes

    Wow que creatividad, yo solo tengo una duda, como las riegas? Saludos
  13. Cesar80

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    Saludos bandaaa, me alejé un par de semanas del foro por exceso de chamba, pero ahi va la última actualizada Pues la jirafona flacucha resulta que engordó y se estiró un poquito mas y ya está cogolleando, el único problema es que no rameó y por lo tanto no le pude sacar esquejes, apenas le...
  14. Cesar80

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    Ambos sustratos los preparé con tierra negra, abono de borrego porque por mas que le busco no encuentro humus y como aqui tampoco encuentro perlita me vendieron en un vivero trocillos de madera y tronquillos para hacerlo mas esponjoso, hasta hoy les agregué un poco de ceniza porque quemé 2 hojas...
  15. Cesar80

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    Banda, pus creo que lo que empezó como hilo de dudas sexuales jajaja, va a terminar siendo un seguimiento, a ver si no me regaña mojox66 por no iniciar otro hilo pero igual no creo que valga la pena iniciar otro nuevo Pues ya le di cranck al primer machillo, le hice un corte para practicar los...
  16. Cesar80

    Foreros del Norte

    Shady como te lo dije por mensaje privado, te van a mandar al huevo, nadie te va a rolar semillas si no haces por lo menos un seguimiento, hace 3 meses yo creía que lo que fumabamos eran las hojas de la planta jeje, y leyendole por aqui y con el apoyo de la banda ya se sacar esquejes y hasta un...
  17. Cesar80

    Ayuda con Bancos confíables.

    Carnalito, no soy el cultivador que todo mexico esperaba, apenas llevo mis primeras 5 plantas de las cuales 2 salieron machin y estoy a la espera de que las demas revelen su sexo, asi que toma las cosas de quien viene, yo tambien he investigado el tema de los pedidos y todo parece indicar que...
  18. Cesar80

    "ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

    Ya entendí, ya habia leido de esos periodos de luz, pero no sabia que era la teoría de Reinhard Delp, según leí por ahi, era una buena técnica para hacerlas crecer mas rapido, pero que se corría el riesgo de hacerlas hermafroditas por el estres, en tu experiencia mi hermanito, es cierto? Vaya...
  19. Cesar80

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    Desanimarme? No mi viejito, mas bien toy encabronado jajajaja ora saco una vieja porque la saco, ya es personal jajajaja ya fui por las macetas nuevas, nomas estoy esperando el abono para preparar las siguientes escuinclas y creo me la voy a llevar con esquejes, porque eso de estar esperando que...
  20. Cesar80

    Novato con dudas sobre la sexualidad de mis niñas

    Asi es mi hermanito, eso tengo planeado, pero como admito que soy medio bastante desesperadito jajaja hoy voy por otras macetas para poner otras chirris que tengo de reserva a vegetar, es que con mi tino y con mi suerte la otra grandota es capaz de salirme machorra tambien y ya encontrando a la...
-