Resultados de búsqueda

  1. C

    El CBD a dia de hoy!!! ¿Legal?¿Envasado legal requisitos?

    Buenas me gustaría saber la legalidad del las flores de cañamo sin semilla. Hay algunas paginas que la venden en Alemania, Suiza, Italia en toda la UE. Con que fin se venden estas flores de cañamo sin semilla con menos de un 0,2% de THC. ¿Se vende tambien como articulo de coleccion? ¿Que...
  2. C

    Ayuda porfavor Puntos negros en el follaje

    Buenas, alguien me puede decir a que se deben estos puntos negros solo le a salido a un brazo de la planta
  3. C

    Duda acerca del PH del Agua de riego

    Buenas, la duda es bastante sencilla. El otro dia eche vinagre en el agua para acidificar el agua de riego por que aqui en mi casa el agua del grifo es bastante alcalina entonces decidi dejar el agua en un vaso para comprobar su PH al siguiente dia y resulta que al siguiente dia otra vez volvia...
  4. C

    Duda sobre la polinización

    Buenas, vamos a ver hace poco me han dado 3 plantas de fecha de las cuales una es macho y las otras dos hembra. Las 3 por lo que veo ya han pasado el periodo de estado vegetativo, a la macho le corte todas las bolsas de polen. Al parecer ya venian las dos plantas hembras polinizadas el colega...
  5. C

    Ayuda una duda acerca de la polinización

    Buenas, vamos a ver hace poco me han dado 3 plantas de fecha de las cuales una es macho y las otras dos hembra. Las 3 por lo que veo ya han pasado el periodo de estado vegetativo, a la macho le corte todas las bolsas de polen. Al parecer ya venian las dos plantas hembras polinizadas el colega...
-