Resultados de búsqueda

  1. dmoto

    Datos de Paneles Led

    Si, lo entiendo, lo que pasa es que el holandés utiliza leds Cree XBD y en agua luna venden unos paneles con leds XPE, cual sería la diferencia entre éstos?
  2. dmoto

    Datos de Paneles Led

    Genial, que tipo de leds Cree usas?
  3. dmoto

    Datos de Paneles Led

    Y fabricas paneles con leds Cree? Si es así hablemos
  4. dmoto

    Datos de Paneles Led

    Y ellos reparan los leds Cree también? Tienen esos repuestos?
  5. dmoto

    Cannaboost aplicación foliar

    Hola, alguien sabe como aplicar cannaboost vía foliar? Dosificación por favor.
  6. dmoto

    Datos de Paneles Led

    Buena buena. @Anael, el panel viene llegar y conectar? O hay que comprarle una fuente de alimentacion?
  7. dmoto

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Aun no cosecho, faltan 2 semanas para eso. Pero se viene bueno. Todos esos datos los subiré en su momento. Saludos
  8. dmoto

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    La idea es que hagas el lavado de raíces 15 días antes de cosechar. Desde ese momento regar solo con agua. Ahora, para saber cuando cosechar te recomiendo un microscopio lupa. Si los tricomas están transparentes no coseches, si están blancos lechosos puedes cosechar y el efecto será mas cerebral...
  9. dmoto

    Seguimiento Haze XXL auto "Dinafem" en el patio de la abuelita!

    El tema es que los rayos les llegue a las piedras y no al sustrato. Si miras al principio del seguimiento te darás cuenta que gran % es coco por lo cual con un poco de sol directo se calienta al máximo. Las piedras evitan que llegue el sol directo en el sustrato. Es lo mismo que colocar...
  10. dmoto

    Seguimiento Haze XXL auto "Dinafem" en el patio de la abuelita!

    Hola compadre. Ya dieron a conocer que tipo de cepas o genéticas se podrán cultivar?? Por lo que tengo entendido la ley es algo ambigua.
  11. dmoto

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Bueno, actualizo información. Las nenas hoy cumplen 35 días en flora y están siendo abonadas con bio-heaven (4ml/L), bio-grow (1ml/L), bio-bloom (3ml/L) y top-max (3ml/L). La plaga de mosquitos ya desapareció y las plantas van con todo. Ya están formados los buds y están en proceso de engorde...
  12. dmoto

    Seguimiento Autos "Syrup" de Buddha Seeds

    Buena compadre. Bueno, hay varios factores a considerar. El primero de todos es que en el pack assorted vienen semillas que están a prueba, o sea, aun no salen al mercado y son NN. La segunda, es el sustrato que utilices. La idea es que el sustrato sea aireado y esponjoso para que a las raíces...
  13. dmoto

    Seguimiento Haze XXL auto "Dinafem" en el patio de la abuelita!

    Las puse solo para que no se caliente la parte superior del sustrato. Solo eso. Saludos
  14. dmoto

    Seguimiento Autos "Syrup" de Buddha Seeds

    Muchachos, actualizo:<br /> Las nenas ya tienen 43 días de vida y ya empiezan a formar los cogollos. En estos momentos se abona con bio-heaven (3ml/L) bio-grow (3ml/L) bio-bloom (2ml/L) y top-max (1ml/L). Cada 8 días he aplicado delta nueve (4ml/L) en pulverización. Ya desde hoy empiezo a...
  15. dmoto

    Seguimiento Haze XXL auto "Dinafem" en el patio de la abuelita!

    Muchachos actualizo seguimiento. Ya han pasado varios días y las nenas están hermosas. Tienen 16 días y han sido abonadas con bio-heaven (2ml/L) y bio-grow (2ml/L) en todos los riegos. Les llega alrededor de 10 horas de sol directo. Dejen comentariosi saludos
  16. dmoto

    EXPOWEED 2014 SANTIAGO DE CHILE

    Compadre, me imaginé que expoweed no seria tan barata como lo imaginamos y tampoco me hacia falta nada, así que fui a recorrer los stands, rescatar todos los obsequios y auspicios que se sacaban las marcas y todo ok. Me fui lleno de weas igual. Estuvo bien bueno, fui con mi pareja a fumar harta...
  17. dmoto

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Brooo tienen muy buenos buds. La verdad es que la pega me ha consumido por completo. Pero hoy si que hago una actualización. Mis disculpas. Saludos
  18. dmoto

    Floración planta madre Sativa Scrog 250w HPS 80x80x160

    Ohhhhhhh la cago! Hermosa la planta brooo
  19. dmoto

    EXPOWEED 2014 SANTIAGO DE CHILE

    Con astucia siempre se puede. Cuidado con los pacos noma que a la entrada te revisan entero
  20. dmoto

    Aguante el cultivo en Chile

    Es bueno, pero mejor funciona junto con neem. Pero dale noma
-