Floración planta madre Sativa Scrog 250w HPS 80x80x160

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas people
Muy bonito ese scrog, si señor.
Importante despejar bien las zonas bajas para que toda la fuerza vaya a esas puntas.
Tiene muy buena pinta...enhorabuena :)

saludos y white smoke
 
  • 👍
Reacciones: House&weed

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Hola! traje fotillos! no pude actualizar antes porque estaba ocupado con la facultad. En fin, viene avanzando bien. Lo unico que me descoloca es que las hojas están muy amarillas, se que es normal en flora pero mas hacia el final y apenas van 33 dias de flora. Me late chocolate que puede ser por una concentración de sales en el viejo sustrato donde estaba antes, o la otra hipotesis puede ser por que al ser una sola planta necesita buenos nutrientes para alimentar tantas puntas y por eso se puso amarilla tan pronto, pero le aplico fertilizantes dos veces por semana con la cantidad que me indica el fabricante asi que no se que hacer. el proximo riego viene solo agua asi que le voy a hacer un mini lavado de raíces a ver que pasa.

Estos dias la temperatura ha llegado a 30 grados en exterior pero gracias al extractor y el ventilador puedo tener la temperatura controlada y no sobrepasa los 30 grados en el indoor. La temperatura minima es de 24 grados y humedad varia entre 45-60%. La semana pasada medi el ph al agua con el Eo max ya que este se lo aplico cada 15 dias y resulta que me sube el ph hasta 9! una barbaridad. Hice dos riegos con ese ph porque no tenia como medirlo y pudo influir negativamente. Pero, ahora con el medidor se la baje hasta 6,2. Casi no me alcanza el limon jaja. No quiero ser tan extenso asi que aca van las fotos. Cualquier comentario bienvenidisimo, Saludos!
IMG_2898.JPG IMG_2900.JPG IMG_2901.JPG IMG_2903.JPG IMG_2904.JPG IMG_2899.JPG IMG_2906.JPG
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
bonito scrog para el próximo cuando termine este también pondré una planta en 40 litros una big bud. Estas con 250w??
Que bombilla usas?? Mixta??
Yo estoy con HM y no me convenze del todo pocos lumenes aunque de un espectro apropiado para crecimiento. no se que hacer. Hoy fui a comprar una bombilla mixta agrolite agr&flo
Alguien de los presentes puede decirme como y cuando puedo cambiar la bombilla sin riesgo alguno?? Gracias compañeros y perdona ha use x el ladrillazo
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
bonito scrog para el próximo cuando termine este también pondré una planta en 40 litros una big bud. Estas con 250w??
Que bombilla usas?? Mixta??
Yo estoy con HM y no me convenze del todo pocos lumenes aunque de un espectro apropiado para crecimiento. no se que hacer. Hoy fui a comprar una bombilla mixta agrolite agr&flo
Alguien de los presentes puede decirme como y cuando puedo cambiar la bombilla sin riesgo alguno?? Gracias compañeros y perdona ha use x el ladrillazo
Si estoy con 250w de sodio. Para crecimiento las de HM vienen perfectas, o una bajo consumo tambien va. Para flora si o si necesitas la de sodio, Aunque esa mixta sirve para ambas etapas!. Si el balasto es dual cambias la bombilla como cualquier otra, estando apagada y fria la anterior bombilla claro.
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
@House&weed esta increible tio era una madre por lo que he leido no? Y aun le quedaa que engordar =) deseando estoi de k mis cogollos esten como los tuyos
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
@House&weed esta increible tio era una madre por lo que he leido no? Y aun le quedaa que engordar =) deseando estoi de k mis cogollos esten como los tuyos
Si era una madre a la cual le saque ya anteriormente 12 esquejes e hice un sog. Pero si hablamos de tecnicas esta me gusto mucho! las ventajas son enormes y lo unico es la liada al principio para guiar las ramas. pero ya cuando empiezan a cogollar es un espectaculo verlas y los resultados son tremendos. y no tengas duda que las tuyas van a llegar con las mias y las van a humillar inclusive jaja si yo con 250w saco esto tu con 600w sacas unos porrones tremendos! jaja. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: susker25 y dmoto

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Oleee oleee =) yo llevo muxo tiempo queriendo hacer una madre, aunk cada dis las semillas son mas barataas, cual es tu consejoo y graciias de nuevoo jehe
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Oleee oleee =) yo llevo muxo tiempo queriendo hacer una madre, aunk cada dis las semillas son mas barataas, cual es tu consejoo y graciias de nuevoo jehe
Tener una planta madre tiene muchas ventajas. Si te gusto mucho una genetica puedes conservarla y sacar cuantos clones quieras. te ahorras tiempo en el cultivo y dinero en semillas que en mi caso es muy ventajoso porque donde vivo es ilegal la venta de semillas. tener una planta madre no es nada complicado, hay que tener unas pautas básicas y conservarlas con amor jeje Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: dmoto y josevip76

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Tener una planta madre tiene muchas ventajas. Si te gusto mucho una genetica puedes conservarla y sacar cuantos clones quieras. te ahorras tiempo en el cultivo y dinero en semillas que en mi caso es muy ventajoso porque donde vivo es ilegal la venta de semillas. tener una planta madre no es nada complicado, hay que tener unas pautas básicas y conservarlas con amor jeje Saludos!
Pues yo nunca me e decidido pork creo k es mas tiempo el necesario, tu me podrias aclarar, esk nose xD :s me imagino que tendras k ir podandola, y si tienes el armario de flora ocupado tendrias k tirar esas ramas podadas no? Mi pregunta es cuantos esquejes puede dar una madre de uns sola poda? Nose si me e esplicado bien, alomejor la podo y tngo que esperar a podarla otra vez para rellenar el armario de floracion con un cultivo en SOG por ejemplo
Gracias y saludoos!
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Hola! He tenido el seguimiento super descuidado debido a la facultad pero quiero al menos subir un par de fotos de como va hasta ahora. Lleva 54 días de flora y ya le empezaron a salir un montón de "platanitos" y algunas semas se están formando. Lo mismo me paso con los esquejes que le saque, pero bueno era una sema que saque del prensado jaja. Mañana le hago lavado de raíces y en 15 días aprox le doy de baja. saludos!
ImageUploadedByTapatalk1415924775.978822.jpgImageUploadedByTapatalk1415924860.322960.jpgImageUploadedByTapatalk1415924872.609664.jpgImageUploadedByTapatalk1415924884.169636.jpg
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Hola!! Por exámenes finales me quedo imposible seguir actualizando, pido disculpas. Termine cortando el viernes y las tengo secando en el mismo armario, cuando estén secas las peso y les cuento cuando dio. Cumplieron 70 días desde que cambie el fotoperiodo a 12/12. tome un par de fotos antes del corte pero no son de buena calidad :( ImageUploadedByTapatalk1417484506.984913.jpgImageUploadedByTapatalk1417484520.151640.jpgImageUploadedByTapatalk1417484538.859781.jpgImageUploadedByTapatalk1417484565.213620.jpgImageUploadedByTapatalk1417484581.958575.jpg saludos!
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
La producción fue de 135 gramos de cogollos secos. me quedo bastante conforme, creo que va a ser suficiente para el verano jaja Espero hacer un seguimiento mucho mejor el otro año, Gracias a todos los que se pasaron. Buenas fiestas y buenos humos! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola hermano impresioinante!! haha compadre yo pienso hacerlo el proximo proyecto pero tengo espacio de 47x60x19,0 systema de iluminacion 250w hps... con temperatura que rondan aprox26-27º a distancia de 50cm ...extractor 4".. intactores de pc 92x92 ventilador...prendo la luz por la noche porque vivo en una ciudad que parece infirno sol que cuece XD

quisiera saber como mantienes la humedad me interesan la ayuda pa poder hacer el scrog , que cosas me recomiendas para mi espacio ... cuantas plantas..como controlar el ambiente etc...

dejo me seguimiento haber si tiene algunos consejos que de seguro me serviran

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/amnezia-haze-x3-royal-ak-x1-auto-bajo-consumo-a-hps250w-veg-flo.156061/
 
-