Resultados de búsqueda

  1. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    Amigos alguien me podria decir porque aun mi deimos no florece tiene ya 43 dias e leido que las autoflorecientes florecen entre los 20 y 30 dias es normal que aun no empiese a florecer???
  2. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    veremos como va evolucionando gracias por pasar ;)
  3. DRAGIS

    cultivo interior deimos

  4. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    Aka mi deimos con 42 dias de vida como la ben?? no he abonado con nada todavia solo riego con agua reposada
  5. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    gracias @kroket ok le subire mas el punto de luz para que se estire..apenas pueda comprare guano de murcielago y le echare :)
  6. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    Hola no e cambiado el periodo de luz sigo con 18/6 me dijieron que las auto con mas horas de luz mejor o devo cambiarlo??? :)
  7. DRAGIS

    (seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

    Hola @freaky boy me kedare por aki viendo como va todo mucha suerte bro y buenos humos
  8. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    Le he cortado las hojitas de una punta y las de tres punta ya que tocaban la tierra la cosita azul que se ve es para afirmar la rama ya que se quebro un poquito como la ben amigos?? Cuantos dias mas creen que falta para que empiese la floracion???
  9. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    Hoy tiene 39 dias y asi esta solo riego con agua reposada
  10. DRAGIS

    cultivo interior deimos

  11. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    Gracias a todos por pasar amigos no tenia internet pero hoy actualiso mi deimos sige creciendo y asiendose mas ancha a los 37 dias mostro sus primeras preflores no se nota mucho en la foto ya que la tome con el celu
  12. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    Gracias por toda la explicacion amigo eres un crack,fui a preguntar donde pago la cuenta del agua y me dijieron que el ph es de 6,2 esta bien eso o no?? Y si no es asi comprare esas tiritas para corregirlo un saludo @ras santi
  13. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    Jiji muchas gracias amigo @ras santi acabo de subir la luz y la e dejado a 20 centimetros de la punta de la planta..no mido ph del agua no tengo con que aserlo
  14. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    @ras santi muchas gracias por tus consejos mira te cuento las Ampolletas son una de 60 watts de 4100 k y dos ampolletas de 20 watts de 6400k las tube a 5 centimetros de la planta cres que por eso no se estiro en busca de la luz?? Ase unos 5 dias le subi las ampolletas a 10 centimetros y note...
  15. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    @ras santi no la he transplantado pues me dijeron que a las auto no les viene bien el trasplante asi que la plante en su maceta definitiva que es de 30x30x30 no la he abonado con nada solo dejo reposar el agua antes de regarla cual podria ser el problema?? Saludos
  16. DRAGIS

    cultivo interior deimos

  17. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    Hola amigos hoy ay bastante sol asi que sake mi deimos para que tome solcito
  18. DRAGIS

    Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

    Humedad ok temperatura un poquitin baja pero todo bien debe ser problema de ph usas algun fertilisante?? Y con que frecuencia? ? Prueba asiendo un lavado de raises saludos
  19. DRAGIS

    cultivo interior deimos

  20. DRAGIS

    cultivo interior deimos

    Dia 29 anoxe rege con agua reposada
-