Seguimiento de mi primer indoor que dicen?

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Gracias!! Espero q mejore esa planta! Y perdón eras vos el q me había recomendado el vinagre me confundí xD
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Gracias viejo! El lunes ya ando x mi ciudad y voy a poder agregar muchas cosas q compre acá en capital así q se supone q todo debe mejorar!!
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Es ma idea! Q cada post y cada comentario ayude no solo al creador del post sino también a todos los q pasan por acá! Buenas vibras !!!
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Actualizooo!! Hoy mi compañero regó y me envió fotos... Acá se las dejo!!!

2 meses exactos de floración:






Y hay u a de las plantas q por stress se autopolinizo, tiro algunos frutos machos y se autopolinizaron algunos cogollos, pero a lo q voy es q la veo en mal estado, creo que es el ph , me gustaría saber que opinan.




Desde ya muchas gracias h espero sus consejos!!!
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Ya estoy en mi ciudad con mis nenasss!!! Muy feliz jajaja acá les dejo unas fotos de los cogollitos les falta todavía pero hay dos q las veo tristes :/ tirenme alguna databde q puede ser a mi me parece q es el pH pero no estoy seguro









 

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Puede ser ph lo mides??mides temperatura y humedad?? De cuanto es tu ampolleta y cuanto centimetros la tienes desde la punta?? Saludos bro
 

DRAGIS

Semilla
7 Agosto 2014
54
29
8
30
chile
Humedad ok temperatura un poquitin baja pero todo bien debe ser problema de ph usas algun fertilisante?? Y con que frecuencia? ? Prueba asiendo un lavado de raises saludos
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Hoy regué por primera vez con un estimulante radicular Eo Max, ahora voy a esperar a ver q pasa, la duda q tengo es como puedo bajar un pokito el ph del sustrato? Los tengo en 7
 

Dr.Cannabis.

Semilla
17 Agosto 2014
1
0
1
35
buenas!
riega un par de veces con el PH en 6 o algo menos. el estimulante se usa en los trasplantes o cuando están más pequeñas, igual no le vendrán mal.
yo te aconsejaría ya q estas invirtiendo plata en comprar accesoria para el cultivo, k comprar unas semillas en alguna página de aquí en españa q te las mandan y sabes q así vas a la fija y te va salir una yerba bien buena y no te van a salir hermafroditas.
 

maXycannabic0

Semilla
3 Julio 2014
63
19
8
34
Sisi tengo vegetando 7 semillas de bancos es q como este es el primero quise probar con estas semillas para equivocarme lo necesario para ir teniendo una idea jeje... Ahora el pH se me fue a 8 como lo puedo bajar?
 
-