Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    Buenas buenas, por acá me encuentro de nuevo para actualizar... DIA 19 26/08/2014 (2 SMANAS BAJO EL FOCO) Después de dos semanas a las niñas se les ven bastante bien, he seguido fertilizando siguiendo la tabla de BIOBIZZ aunque he espaciado bastante el riego desde la ultima vez a ver si la...
  2. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    De vuelta por acá con el seguimiento... DIA 12 19/08/2014 (1 SEMANA BAJO EL FOCO) Hoy las pequeñas cumplen una semana bajo el foco a fotoperíodos de 20 horas por día... he tenido problemas con la humedad y la temperatura, por mas que intente con trucos caseros no he podido subir la humedad...
  3. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    Tengo una enorme duda, resulta que me es prácticamente imposible subir la humedad de 31%.... eso afectara mucho el buen desarrollo de las plantas? he puesto envases con agua dentro, paños húmedos y nada, la temperatura esta tambien en 30ºC en promedio...
  4. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    Vale, ya buscare ese seguimiento. Con respecto a las mias, hoy es el dia 9 desde que las meti en vaso con agua a germinarlas, pero solo es el cuarto dia bajo el foco, es decir, que las fotos son con solo 3 dias de foco...
  5. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    Muchas gracias! me pasas el link del seguimiento para revisarlo? Y a ti que te perece el avance de las chicas? lento o normal?
  6. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    Como este es mi primer cultivo no tengo ni la mas mínima idea de si van bien o no tanto... mañana riego nuevamente y empezare con el fertilizante según dosis recomendada por el fabricante... Me gustaría leer alguna opinión con respecto al progreso en esta primera semana... Saludos.
  7. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    Lo prometido es deuda, aquí les presento a las pequeñas...
  8. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    Las fotos se los debo porque aun no cumplo los requisitos mínimos necesarios para poder subir los URL de las fotos (todavía falta que alguien le de "me gusta" a alguno de mis comentarios).... apenas pueda hacerlo las monto. Saludos!
  9. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    Pues muchas gracias, yo también que lo quiero ver jajaja
  10. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    Bueno, de nuevo por aca con este seguimiento... Durante estos tres días los valores de temperatura han estado al rededor de los 30º y la humedad +/- al 31% con la lampara a una altura de entre 35 y 40 cm. Me gustaría poder aumentar la humedad y bajar un poco la temperatura pero la verdad es que...
  11. A

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 AUTO indoor

    Buenos días, con este hilo pretendo documentar mi primer cultivo y a su vez realizar un aporte a la comunidad, con el experimento de poda FIM a una de las plantas e implementando un SCROG al cultivo. CARACTERISTICAS DEL INDOOR: 4 semillas CRITICAL + 2.0 Autoflorecientes, de DINAFEM Black Box...
  12. A

    Dudas sobre el abono organico...

    Buenos dias, a ver si alguien puede aclararme una duda con respecto al riego organico.... Tengo una mezcla de suelo de 60% light mix de biobizz, 30% perlita y 10% humus, ademas tengo los abonos de Biobizz, cuando debo empezar a regar con los fertilizantes? desde la primera vez o cuando? muchas...
  13. A

    Semillas mas productivas, SUPER AUTOS ?¿

    Pues muchas gracias por las opiniones que realmente se aprecian, la verdad es que cometí un error que por lo que he leído es común y fue apresurarme en la elección de las semillas. Lo cierto es que este es mi primer cultivo como ya he dicho y las cuatro critical + 2.0 auto ya están en la segunda...
  14. A

    Semillas mas productivas, SUPER AUTOS ?¿

    Las mias son automaticas... Has intentado algun tipo de poda en automaticas? FIM? RIB? alguna? he leido mucho de que no es recomendable debido a su corto periodo de crecimiento porq se estresa y tal y no se recupera, pero tambien lei un par de opiniones de unos que lo intentaron con la apical y...
  15. A

    Doblado de plantas autoflorencientes

    saludos a todos, yo estoy germinando unas critical + 2.0 auto para sembrarlas en indoor y les hare un SCROG porq segun estas crecen bastante y mi armario no es tan alto, pero me pregunto, sera buena idea hacerle la poda FIM? y que me dicen de la RIB? ahi les dejo esta a ver que se les ocure o si...
  16. A

    Semillas mas productivas, SUPER AUTOS ?¿

    Buenas a todos, yo apenas ayer puse a germinar 4 Critical + 2.0, las voy a sembrar en un armario de 60x60 cm con una bombilla de 250W HPS para crecimiento y floracion y pretendo hacer un SCROG, vamos a ver que tal me va, ya por ahi montare el seguimiento... Lo que no estoy seguro y estoy...
  17. A

    Problema eléctrico, AYUDA!!!

    Muchas gracias, en efecto el balastro estaba mal conectado, la tierra estaba conectada a la fase que queda libre, solo q me confie porq me lo enviaron armado y conectado de la tienda donde lo compre, ayer fui a buscar el nuevo contactor y lleve el balastro y me corrigieron la coneccion y bueno...
  18. A

    Producción por metro cuadrado

    Buenas noches! Siempre he tenido una duda y ahora proximo a desarrollar mi primer cultivo se agiganta la misma! Si se dice que una planta tiene digamos 100 gr de produccion por m2 (se sabe que la produccion depende de un monton de factores pero supongamos que hablamos de condiciones ideales)...
  19. A

    Problema eléctrico, AYUDA!!!

    Buenas tardes hermanos de humos, primero que nada un saludos a todos desde DUBLIN, IRLANDA!!! Paso a contar el problema que se me presento en mi primer cultivo, por el cual no he podido arrancar, resulta que he comprado un mini armario con todos los juguetes para mi primer cultivo, el cual...
  20. A

    SCROG a partir de semilla

    Buenas noches, he estado leyendo el hilo y me ha provocado hacer un SCROG en mi indoor, estoy germinando 4 Critical + 2.0 para meterlas en macetas de 7L en un armario de 60 cm x 60 cm, les parece q es buena idea? muchas gracias!
-