Problema eléctrico, AYUDA!!!

Alberti Zion

Semilla
7 Agosto 2014
20
4
3
41
Buenas tardes hermanos de humos, primero que nada un saludos a todos desde DUBLIN, IRLANDA!!!

Paso a contar el problema que se me presento en mi primer cultivo, por el cual no he podido arrancar, resulta que he comprado un mini armario con todos los juguetes para mi primer cultivo, el cual incluye una bombilla de HPS de 250W con su balastro y todo lo necesario, lo que sucedió es que cuando conecte mi lampara se callo el breaker principal del apartamento por lo q tuve q llamar al conserje y lo soluciono en la suichera principal del edificio y me dijo que tuviese cuidado porque seguramente habia encendido muchos electrodomesticos a la vez, le comente la situación al vendedor del grow shop mas cercano y me vendio un contactor prometiendome q con eso se solucionaria el inconveniente, acabo de probar y ahora cuando lo conecto se cae el breaker pero solo del apartamento, es decir, de la caja de mando que tengo dentro de la casa, mas no la principal, luego de eso desconecte TODOS los electrodomesticos de casa y al volver a enchufar la lampara, no encendio pero no se cayo el breaker, estoy seguro de q la bombilla esta buena lo que no he podido comprobar es el balastro. Creo que voy encaminado en la solucion sin embargo aun no la tengo y me estoy empezando a preocupar ya que todo lo compre en España por internet y yo estoy aqui en Dublin. Vale la pena destacar que aca usamos corriente 220V igual q en España, compre todos los convertidores de los enchufes y regletas de buena calidad y con la primera subida de tension se dañaron todos los fusibles los cuales ya reemplace.

Alguien podra ayudarme con esto? sera que debo comprar un contactor mas potente? Muchisimas gracias de antemano y buenos humos!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Eso parece que es un corto porque por intensidad elevada no puede ser.
Puede ser que hayas confundido la tierra con una fase al poner los enchufes??
O en el peor de los casos en algún punto del balastro tienes alguna derivación...

Puedes mandar una foto del balastro y los enchufes? Te lo digo porque estuve una temporada en Manchester y un colega se cargo una radio por poner mal un enchufe...
 

Alberti Zion

Semilla
7 Agosto 2014
20
4
3
41
Muchas gracias, en efecto el balastro estaba mal conectado, la tierra estaba conectada a la fase que queda libre, solo q me confie porq me lo enviaron armado y conectado de la tienda donde lo compre, ayer fui a buscar el nuevo contactor y lleve el balastro y me corrigieron la coneccion y bueno, termine comprando el contactor pequeño por seguridad. Ahora si esta todo listo!

Ya puse a germinar 4 autoflorecentes de critical + 2.0 con las q pienso hacer una n scrog... ya montare un segimiento...
 
-