Resultados de búsqueda

  1. L

    Asunto Rarillo...

    Hola amigos, resulta que tengo un amiguete que me cedió sus 2 plantas para que se las cuidase ya que el hombre ha tenido un accidente y no puede. Resulta que las había plantado un poco tardías, mayo o junio + o - y ahora tiene unos cogollos enanos, con un olor muy intenso y con los pelillos...
  2. L

    Planta en floración

    Ok Después de verlas tan sanas pensar que igual la estaba cagando... En fin, buena cosecha para todos. Saludos, Luigi&nat
  3. L

    Planta en floración

    Ayer comenté algunas dudillas que tenia acerca de si cortar o no que quedaron perfectamente claras. Sólo una cosa, entre las burradas que Devil666 habia visto entre los "cultivadores de los 70" incluye el regarlas en floración. La verdad es que como soy primerizo yo las sigo regando y están en...
  4. L

    Duda trascendental

    Mil gracias por la ayuda ... que basta que preguntes algo acerca de la marihuana y salen expertos de debajo de las piedras, ¡hay que joderse!. En fin chicos, mil gracias y buena cosecha para todos. Saludos, Luigi&nat
  5. L

    Duda trascendental

    Hola amigos, se acerca la epoca de recolecta y mi plantuki tiene buena pinta. Hay amigos que me dicen que debo cortar las hojas para que así engorden los cogollos y yo como soy novato perdido no se si hacerles o no caso. En fin ya sabeis, como opinar es gratis todo el mundo se aventura a dar...
  6. L

    Hawaiian Indica

    Hemos plantado un par de semillas de Hawaiian Indica y una salió macho perdido y con la otra hemos tenido suerte y es una hembra. Cuando las compramos en Amsterdan nos dijeron que no era excesivamente fuerte y como veo que aqui hay grandes entendidos me gustaría saber si alguien la ha probado...
  7. L

    Pelillos sospechosos

    Hola a todos, hemos escrito varias veces en el foro para aclarar diferentes dudas que como novatos tenemos y siempre nos lo habeis dejado muy claro. Despues de plantar 2 y la primera y mas bonita salir un flamante macho parece que ahora la segunda y mas tardia nos enseña buenas maneras.... En...
  8. L

    Macho o Hembra?

    Es la primera vez que plantamos y lo hemos hecho con 2 plantas. La semana pasada os pase unas fotos para verificar que una de ellas era un macho con unas "bolas" espectaculares. Con esta aun no lo tengo claro, pero seguro que algun experto ya ve si esta definida. Pos eso, que si esta no sale...
  9. L

    Macho o hembra

    Hola amigos, soy aquel desgraciado al que por desgracia le cayó encima de la planta un ejemplar de periodico que tiro muy acertadamente el repartidor. Pues bien, despues de este incidente la planta ha tirado de lujo aunque a juzgar por unas bolitas sospechosas me da la sensación de que despues...
  10. L

    Consejo para un novato

    Ya tengo el bioleat Ayer compré el famoso bioleat y por la noche rocié a la pequeña por todas las hojas, tanto por encima como por debajo. ¿Durante cuanto tiempo tengo que estar haciendolo?, ¿se supone que con esto van a desaparecer los puntos o simplemente no saldrán más en las hojas que aun...
  11. L

    Consejo para un novato

    Gracias por la respuesta Muchas gracias por contestar con tanta rapidez. El tema de hacerla cicatrizar con celo o algo similar va a estar complicado, ya que como es nuestra primera planta (vamos que no tenemos experiencia) al verlo partido y muerto lo tiramos con todo el dolor. Ahora os paso...
  12. L

    Consejo para un novato

    Hola a todos, mi chica y yo hemos plantado unas semillas que nos trajimos de Amsterdam (hawaian indica) y parece que la cosa va tirando, pero hace un par de días la maldita punteria del repartidor de periodicos hizo que le cayese encima un flamante ejemplar, rompiendo la parte superior del tallo...
-