Resultados de búsqueda

  1. Anael

    El Balcón de Anael 2015

    Porque a pesar de que estuve bien desaparecido, eso no quiere decir que no hayamos tirado nada. Tuvimos algunos problemas, por lo que nos vimos forzados a guardar el indoor unos meses, y solo mantuvimos una pequeña matita, de Auto NYC de pyramid seeds, la que lamentablemente tuvimos que...
  2. Anael

    Indoor de Anael 2015

    Buena cabros. Le damos inicio a la temporada Primavera-Verano 2016 desde ya. Aprovechando unos exquisitos 26º que nos vienen a decir que el triste invierno que tuvimos, tiene ganas de irse, por tanto, quizá sea buena idea adelantar unas pepitas, a ver que sale. Es para esto que rearmamos...
  3. Anael

    Marcha "cultiva tus derechos"

    Cabros. Este domingo hay marcha en Santiago. Alguno de ustedes tiene pensado ir? Yo tengo todas las ganas, pero no tengo claro si pueda realmente. Imaginen un Chile en el que no te persigan por cultivar. Donde podamos armar clubes de cultivo. Donde podamos llevar esquejes de un lado a otro...
  4. Anael

    Libros de cultivo

    Hola. Me interesa saber si alguno conoce libros de cultivo que recomiende. Ya he leído a Jorge Cervantes en dos de sus libros y estoy buscando recomendaciones de otros libros que hayan leído y puedan recomendar. Se agradecen los datos. Saludos
  5. Anael

    El indoor de anael.

    Hola cabros. Se acaba el verano, empieza marzo y se nos va el periodo de cultivo. No por eso vamos a entristecernos, porque aparece un maravilloso momento. El momento de prender el indoor! Ahora lo tengo listo para recibir a unas plantitas. Y es por ello que me puse a pensar en el proyecto de...
  6. Anael

    Growshop Madrid?

    Estoy de paso por Madrid. Me recomiendas algún buen Growshop cerca del centro? Ando buscando luces LED.
  7. Anael

    La vida de campo

    En el otro seguimiento de exterior (Balconenando) les comenté que había germinado 2 "The Super" de Shaman Genetics, y que después de un par de semanas de crecimiento en macetas de 2L, las lleve al campo y las trasplanté a una maceta (o basurero) de aprox 30 litros cada una. Alla quedaron al...
  8. Anael

    Tricomas de blanco a ámbar.

    Hola cabros. Ojalá me puedan aclarar una duda. Tengo súper claro que las fases de los tricomas están definidas. Primero se forman los tricomas, son transparentes. Luego se tornan lechosos y luego de eso se empiezan a poner ámbar. La cosecha debería suceder (depende del gusto del cultivador)...
  9. Anael

    Balconeando

    Hola cabros. Mientras queda poco para la cosecha de mi indoor (pueden ver el link en mi firma), aproveché para germinar unas semillitas que tenía por ahí. Germiné dos "The Súper" feminizadas de Shaman genétics, que crecieron bastante bien las primeras semanas. Después de eso las lleve al...
  10. Anael

    Sistemas de Riego Automáticos ¿Si o no?

    Habeis probado sistemas de riego automático? Tipo Wassertech o cualquiera otro? Como les ha funcionado? Realmente se convierte en algo más práctico o no? Como afecta el tipo de riego automático a las plantas? Crecen bien? Logran automatizar el drenaje también? Sería interesante leer sus...
  11. Anael

    Hachís - Bolsas de extracción

    He estado buscando información sobre que hacer con los sobrantes de la manicura, luego de completada la cosecha. Hay varios que recomiendan cocinar con lo que te queda, y otros recomiendan hacer hachís. En este último punto, he estado investigando acerca de las mejores formas de hacer hachís...
  12. Anael

    Duda fotoperiodo en automáticas durante flora.

    Chicos, tengo unas plantas en mi indoor. Están en plena floración, pero las tengo en 20/4 como fotoperiodo, porque tengo entendido que las auto florecen independiente del fotoperiodo, pero mi duda es; que pasa si las paso a 12/12? Producirán mas resina? Los cogollos ya están engordando, y huele...
  13. Anael

    Scrog o no scrog?

    Chicos. Como saben, estoy partiendo con mi primer cultivo. Son 3 semillas diferentes, pero las 3 auto. - afghan auto - northern haze auto - wernard express El tema es que para el espacio que tengo (60x60x160) están creciendo bastante y quiero optimizar la forma en que están distribuidas...
  14. Anael

    Como hacer mejores seguimientos?

    Según entiendo, los seguimientos los hace uno para aprender mejor como cultivar, viendo que cosas funcionan, y que cosas no. Además de poder preveer que cosas pueden suceder, cuando cambiar los fotoperiodos, dependiendo de las variedades plantadas, etc, Ahora, estoy comenzando a hacer algunos...
  15. Anael

    Déficit de mg? O de N?

    Hola cabros. Tengo una duda y me interesan sus opiniones. Tengo una afghan auto en fotoperiodo 20/4, en un indoor (más info del indoor en este link) y desde hace varios días que notó un cambio en la coloración de las hojas. Investigue un poco, y me encontré con esta imagen y creo que hay dos...
  16. Anael

    Duda Semillas

    Chicos. Estoy buscando unas semillas que sirvan para plantarse en exterior, que soporten un poco mejor las temperaturas bajas durante la noche, y tengan mejor capacidad de resistir plagas. Alguna recomendación de algun tipo de semillas en particular? Saludos, gracias!
  17. Anael

    Y acá en Chile; Cuando empezamos a plantar en exterior?

    Un hermoso domingo en la Capital. Es por eso que abro este hilo, para consultarles una cosa. Cuando empiezan a plantar en exterior ustedes? Tengo ganas de germinar unas semillas que tengo guardadas, que son auto y feminizadas, para llevarlas ya cuando estén como plántulas al campo de mi suegra...
  18. Anael

    Indoor 60x60x160 150w.

    Hola cabros. Finalmente me decidí, junté plata e invertí en un indoor. Me aburrí de gastar dinerales en dealers, que la mota que trajeran fuera de calidad super variable, los peligros de andar comprando por ahí, y por sobretodo de que me asaltaran cada vez que comprara, porque el precio de la...
  19. Anael

    Desde Chile, con Amor.

    Hola a todos. Soy un pothead. Trabajo, hago muchas cosas, y vivo en Santiago de Chile. Disfruto de un buen porro, porque me tranquiliza, me relaja y me permite conexiones que no logro de otra manera. Hace poco que estoy investigando, estudiando y analizando esto del autocultivo. Tuve una...
-