Hachís - Bolsas de extracción

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
He estado buscando información sobre que hacer con los sobrantes de la manicura, luego de completada la cosecha.

Hay varios que recomiendan cocinar con lo que te queda, y otros recomiendan hacer hachís.

En este último punto, he estado investigando acerca de las mejores formas de hacer hachís y me interesé por el método con hielo y una batidora, con esas bolsas de extracción con poros de micras.

En Amazon encontré varias de diversas marcas y formas, y todos pretenden ser lo mismo, pero me queda la duda de cual adquirir. Me interesa uno que sea de buena calidad, y me permita usarlo para todos mis cultivos de aqui en el futuro. Por eso la calidad es tan importante.

Recomendaciones?
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
La verdad, jamás lo he hecho y seria mi primera incursión.

Me interesa no perder nada de la cosecha. De aquí a dos semanas ya estaré cosechando el indoor con el primer cultivo que tengo y no me interesa perder nada de lo que tengo. Es por eso que me gustaría incursionar en esto del hachis.

Creo que me interesa aprender mas que nada. Pero de todas maneras la pregunta va orientada a elegir las mejores herramientas para hacerlo y no gastar dinero en algo que se me va a romper a la primera utilización o que no es lo más adecuado para extraer.

Gracias por tu intervención @nadie_ats
 

nadie_ats

Oldtimer
La verdad, jamás lo he hecho y seria mi primera incursión.

Me interesa no perder nada de la cosecha. De aquí a dos semanas ya estaré cosechando el indoor con el primer cultivo que tengo y no me interesa perder nada de lo que tengo. Es por eso que me gustaría incursionar en esto del hachis.

Creo que me interesa aprender mas que nada. Pero de todas maneras la pregunta va orientada a elegir las mejores herramientas para hacerlo y no gastar dinero en algo que se me va a romper a la primera utilización o que no es lo más adecuado para extraer.

Gracias por tu intervención @nadie_ats
Entiendo que tu pregunta es mas que nada, por la calidad, ¿No? Si que es verdad que algunas marcas son menos resistentes y otras mas resistentes.

Pero cuidado, yo tuve unas mallas supuestamente de marca buena(la que dicen ser los que lo comenzaron a vender) y que se me rompieron en menos de 10 usos. Delicadas son casi todas, escepto algunas que las venden especialmente como resistentes y caras.

Si compras unas caras ... cuidado que sean resistentes, no caras porque pagas marca.
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Entiendo que tu pregunta es mas que nada, por la calidad, ¿No? Si que es verdad que algunas marcas son menos resistentes y otras mas resistentes.

Pero cuidado, yo tuve unas mallas supuestamente de marca buena(la que dicen ser los que lo comenzaron a vender) y que se me rompieron en menos de 10 usos. Delicadas son casi todas, escepto algunas que las venden especialmente como resistentes y caras.

Si compras unas caras ... cuidado que sean resistentes, no caras porque pagas marca.
Precisamente busco una recomendación de ese tipo, compañero. Me imagino que deben ser resistentes, pero el problema es que pienso comprarlas online, entonces no podré tocarlas con mis manos hasta despues de que me lleguen, por eso busco una recomendación previa.
 

aitor88

Semilla
9 Octubre 2014
2
1
1
36
depende sobre todo del grosor de la malla mi consejo es que compres una que tenga un precio medio y lo que dure...tb las puedes usar en seco con la cosecha,un par de sacudidas con la cosecha dentro y candunterio que te crio jjejejej
 
-