Resultados de búsqueda

  1. C

    MILDIU?¿

    buenas gente!! hoy abriendo la planta me encontrado algonas manchas en algunas de las hojas de mas adentro de la planta, no muxas xo unas quantas si, las eh quitado, estoy preucupado por si puede ser mildiu o algun hongo... :? ya que sopongo que abra salido durante estos dias de llubia y...
  2. C

    planta de queriilla cosechada!

    hola gente! hoy eh tenido que corta mi planta que tenia en el terreno, porque a la altura en la que estamos no quiero que me la roben, como ya ma pasado vario años... (hay gente k se aburre muxo...) Creo k le faltaba un par de semana y ya esta, no queria aguantar mas... he querido curarme en...
  3. C

    cosecha primavera!

    buenas dejo aki una fotos para k veis como van mis niñas de cultivo de invierno! 3 Bubblelecious 1 F-2 desconocida estas provienen de semilla. son plantaadas entre principios de noviembre finales de diciembre en exterior y suplementando con una focus de grolux de 400W para k tengan un...
  4. C

    black jack vs jack 47

    buenas! este año tenia pensado plantar -Bob Marley best -Blueberry -skunk#1 y estoy indeciso si pillarme las black jack o las jack 47. k me recomendais?¿ de la black jack en este foro haveis hablado muy b de ella, ya se k la jack 47 es nueva de de este año... k me decies de las otras...
  5. C

    Bombilla para plantas

    tengo metidas 2 plantas i 6 eskejes debajo de una bombilla halogena Philips Pro Small 500w, a 1 metro de distacia. en una habitacion bastante grande, puedo quemar la plantas?¿
  6. C

    busco eskejes de blue berry, blue widow, jack jerer o ak 47

    zona barcelona!!! estaria interesado en tener eskejes de la raza blue(blue berry, blue widow) tamb estaria interesado en jack jerer, A 47. yo tengo eskejes de bubblegumm, purple queen sino lo puedo intercambiar x semillas 4bubblegum (serious seeds) 1 great white shark- feminizada(green house)...
  7. C

    Mis Plantukis! 2007

    buenas foreros! hos pongo unas fotos d mis niñas aver k os parecen, no echo un seguimiento xk x mi horario lo podria tenerlo al dia. y la verdad esk tamb me da un poco de pereza x aki va hos dejo las fotos de mis 3 niñas! 2 bubbledelicius y 1 gread white shark.
  8. C

    problema grave!! mas cultivo 2007!!(fotos)

    Hola!! hos passo unas fotos de mi cultivo 2007!! mas una k espero tener para la cosecha de en junio!! :twisted: 2007 most impressive screensavers Foto 1: super silver haze- esta planta tiene un cariño especial y una historia muy larga, ya hos la contare!! jejeje Foto 2 y 3: super...
  9. C

    la tipica pregunta!!

    kuamo veis el tema?¿ y le debe faltar poco, no?¿ un par de semanas o tres... si me equivoco corregirme! :wink: nose si aguantaran con este tiempo!! :2] :evil:
  10. C

    cogollos raros!:S

    ola amigos!! los cogollos de una de mis planta! la mas grande, son pekeñitos y no crecen:S son como alargados... k puede ser¿? le echo el abono de floracion de biocanna desde ase un par de semanas. os dejo una foto! aver si me podeies ayudar!!;)
  11. C

    Dudas sobre cogollos!! y araña roja!!

    ola!!! tengo una planta de 4 meses, a principios de floracions los cogollos son pekeñitos! me me gustaria k crecieran mas!! k tipo de abono le tendria k echar?¿ me compre el likido de floracio de biocana, y le doy una donci cada semana xo no crecen..:S y la puntas se me caen x el peso! es...
  12. C

    Problem!!! y ayuda!:S

    Ola!!! bueno el problema es que esta tarde noche, me planteao hacerle un transplante a una de mis plantas, xk le salian las racies x abajo, y ya estaba llena de pelitos, xk esta mñn estaba muy decaida, en sakar la planta con la tierra x passarla a la otra maceta, se ma roto la tierra en forma...
-