Problem!!! y ayuda!:S

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
Ola!!! bueno el problema es que esta tarde noche, me planteao hacerle un transplante a una de mis plantas, xk le salian las racies x abajo, y ya estaba llena de pelitos, xk esta mñn estaba muy decaida, en sakar la planta con la tierra x passarla a la otra maceta, se ma roto la tierra en forma cilindro y si man roto todas la raices:S, sa kedao con la central y unas kuantas mas.

Todo y asi le echo el transplante, sobrevivira?¿ tendra problemas¿? ayuda porfavor
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
no te preokupes

A mi me pasó en las mias ke las trasplanté hace poko y están perfektas, te tiraran para adelante segurisimo.
 

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
os doy imformacion sobre la plantas:
tiene 2 mesos, y ahora casi alcanzaba el 1,5m, y la maceta de ahora es 4 dedos mas grande k la de ahora de anchura como altura, os dejo una foto de ace una semana
 

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
Ola!
Esta mañana las puntas de las ramas mas largas estaban torcidas hacia abajo, e mirao si era x falta de agua y no era eso, la tierra estaba humeda, el sol aun no le daba le empiezar a dar a las 13 asta la 8:30
k x sol tampoco, k puede ser¿? k rabia nen, era la planta mas grande de altura xo no la mas wapa:p xD xo ya era hembra fijo, com todos sus pelitos! y x mala suerte esta mañn me aparecido a otro k tenia bolitas:S xo creo k puede ser otra brote, espere su evolucion aver k tal...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Probablemente tengas que hacerle una poda de urgencia porque ahora no tiene tantas raices como antes para suministrar agua a toda la planta. Prueba a cortar algunas de las ramas bajas y otro tanto con las ramas altas.
Si perdió demasiadas raices en el trasplante es posible que palme o que tarde mucho en recuperarse.

Saludos!!
 
-