Resultados de búsqueda

  1. Porroteinas

    ⚔️Seguimiento 9 Autos⚔️ LEC 315⚡ Dark Street 90x90🎪

    Buenas a todos!!! abro seguimiento de mi primer cultivo en interior, tengo algo de conocimiento de haber plantado en exterior y de llevar un tiempo informandome de lo q es el cultivo en interior y cada dia se aprende más con muchos de vosotros asi que eso espero también de compartir esto con...
  2. Porroteinas

    Consejos para un nobato en indoor

    Buenas gente va a ser mi primer cultivo en interior y me he pillado un armario dark street v4 de 90x90x178. Cuantas plantas me aconsejariais poner? Tengo 9 macetas de 7L. Otra duda es si deberia hacerles trasplante definitivo a 11L? Con lo q tendría menos espacio. Proximamente haré seguimiento...
  3. Porroteinas

    Seguimiento #KritikalBilbo ¤ #Critical + ¤ #Toxic ¤

    Buenas gente este es el segundo año que planto, el año pasado plante 3 green poison y para ser el primer año sin tener nocion de nada, no me puedo quejar jeje. Este año lo pillo con mas ganas y con mucha mas informacion que el pasado, pero siempre leyendo y informandome que aqui nunca se deja de...
  4. Porroteinas

    Seguimiento #KritikalBilbo #Critical + #Toxic

    Buenas gente este es el segundo año que planto, el año pasado plante 3 green poison y para ser el primer año sin tener nocion de nada, no me puedo quejar jeje. Este año lo pillo con mas ganas y con mucha mas informacion que el pasado, pero siempre leyendo y informandome que aqui nunca se deja de...
  5. Porroteinas

    semilla en germinacion (duda)

    Buenas gente, simplemente era que tengo una semilla germinando y me a salido con una forma algo raro a mi entender ya que nunca me habia pasado. Creeis que tendra algun problema para tirar para arriba o algo? Hace una forma como de circulo es decir la raiz se agarra con la misma semilla. Gracias...
  6. Porroteinas

    Botrytis Si o No?

    Eh tenido algo de oruga i el caso es que he oido que se cagan y eso produce que se pudra el cogollo, es decir que aparece la botrytis, en uno de mis cogollos he visto indicios asi que sin dudarlo lo he cortado porque ya sabeis mas vale prevenir que curar, aqui os dejo unas fotos, hay otro que...
  7. Porroteinas

    Pregunta Del Millón: Cuánto le queda?

    Es mi primer cultivo y por eso me vienen preguntas a la cabezas, siento la pregunta porque hay 200 como estas, bueno haya vamos...Son unas Green Poison y estan entre la 4a y 5a semana de flora, hay alguna mas avanzada que otra, les estoy hechando bio bloombastic de Atami. Ahí van mis otras...
  8. Porroteinas

    Duda con el Delta Nueve!!!

    Os cuento gente, tengo el delta nueve y el del grow me dijo que foliarmente no hacia falta que era una tonteria, bueno pues yo se lo heche en riego directamente el dia 5 mis plantas estan en la 2 semana de flora y mi duda es: ya que me he pasado por el forro el prospecto que te pone, a partir de...
  9. Porroteinas

    Ayuda, iniciación en el mundo indoor

    buenas gente os comento es mi primer año en el cultivo y me esta gustando y he decidido pasarme al mundo indoor, y comprarme un pack de un armario, el problema es que no se cual coger por el hecho de que no se cual es mejor y que se necesita y todo. Si me aconsejarais un poco para adentrarme en...
  10. Porroteinas

    COMO UTILIZO EL DELTA 9?

    Buenas genteee, aver os cuento hoy he ido al grow y he comprado el deñta nueve, mis plantitas acaban de empezar a sacar los pelillos, cuando lo hecho y cuanto? Otra cosa es que tengo el bio bloombastic de atami que se le hecha de la semana 4 a la 6 lo digo por acabar con el delta nueve la semana...
  11. Porroteinas

    Ayuda con los abonos de floracion!

    Buenas gente, mis plantitas han entrado en floración hace nada, y he comprado el bio bloombastic de atami, decirme que tal os va este en especial o lo que hayais oido. Bueno mi problema es que abonos cojo aparte de este? Gracias! Este es el bio bloombastic.
  12. Porroteinas

    Green poison (floración)

    Buenas gente soy nuevo en esto y nose muy bien como va, bueno os comento es mi primer año que cultivo y me decidi por sweet seeds con las green poison. Desde que germinaron(principios de julio) tienen un mes y medio, solo era para que me comentarais que tal las veis ya que repito es mi primer...
-