Ayuda, iniciación en el mundo indoor

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
buenas gente os comento es mi primer año en el cultivo y me esta gustando y he decidido pasarme al mundo indoor, y comprarme un pack de un armario, el problema es que no se cual coger por el hecho de que no se cual es mejor y que se necesita y todo. Si me aconsejarais un poco para adentrarme en este cultivo os lo agradeceria mucho!!!
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Un armario biene con todo listo para solo poner las semillas. De 250 a 600w dependiendo el tamaño con/sin cooltube, solo con extractor o con intractor y extractore de aire mas toda la intalacion lista solo para armar sera de ver cual esta al alcance del bolsillo. Otra sera el termostato para controlar la tempetatura y medidor de ph para la hora de regar.
Lo mejor seria un armario de 400w con cooltube, intractor y extractor con eso estaria mas q bien para no tener problemas de temperatura y ventilacion
 
  • 👍
Reacciones: Porroteinas

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
vale muchas garcias, tomo nota! una pregunta yo tengo como una bodega lo unico que creo que hay bastante humedad es un problema?
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, puedes medir la temperatura de la cueva y la humedad, si los valores son óptimos hay te puedes preparar un cuartito de cultivo, y si tiene ventilación pues mejor que mejor!!!!!
 

Fabi Mesa

Semilla
13 Febrero 2014
4
4
3
50
Mirá, la humedad al principio te sirve, pero las mismas lamparas que vas a poner te van a ir secando y calentando el ambiente. Buscá en mi blog ( buscalo como cultivoloco porque aun no puedo poner links en el foro ) y ahi tenes una calculadora de iluminacion y otra de ventilacion para indoors que programé yo

Salute y espero que te sirva
 
Última edición:
-