Resultados de búsqueda

  1. Matiaz420

    Ayuda!! Exterior autofloreciente

    hola men yo te recomiendo que las primeras semanas solo la pulverises con agua y quisa un poco de enrraizante casero de lentejas como te decian mas arriba es un error darles agua a la maceta cuando son tan pequeñas ya q su sistema de raices practicamente no existe ademas si le das agua con...
  2. Matiaz420

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    Hola me encontré con este tema que da justo para lo que busco esta vez, un cultivo orgánico :) pero me entra la duda respecto a las cantidades para hacer el abono tanto de áloe vera como de lentejas en ((gr x lt de agua seria bueno)) y de aplicación a las plantas. en mi caso son 7 plantas y...
  3. Matiaz420

    uruguay cultivo apollo 6 . 210w northen ligth+ auto jack herer auto

    la verdad es que si tienes tiempo par regarlas vas a gasta dinero de mas en un riego ma automatizado por asi decirlo y pero si eso quieres... mi sustrato es un bio-bizz all-mix que vengo reciclando de hace 2 cultivos atras uso abonos Hesi y la humedad es ideal en el lugar donde tengo el indoor...
  4. Matiaz420

    uruguay cultivo apollo 6 . 210w northen ligth+ auto jack herer auto

    El abonado lo hago una vez a la semana el resto riegos con solo agua y generalmente con los leds solo riego una vez a la semana solo el dia del abonado
  5. Matiaz420

    1200hps en leds

    Si es un led de buena calidad debería ser equivalente a unos 180w reales aprox quisa un foco con leds Creexp alta calidad 250 w puede equivalerte a unos 200w reales x asi decirlo nunca te daran el valor exacto siempre es un poco menos por eso decia lo del dinero que tendrian que ser unos 6 focos...
  6. Matiaz420

    chavales una ayuda!!!!

    Yo creo que el extractor esta muy alejado de la zona de cultivo quisas si intenta bajarlo mas a la altura del foco puedas notar algo
  7. Matiaz420

    uruguay cultivo apollo 6 . 210w northen ligth+ auto jack herer auto

    Hola amigo, te puedo decir que la distancia del foco puede ser de 20 a 30cm de la planta sin ningún problema así las dejaras bajas y con poca distancia internudo. Con la luz si la Critical Jack Herer también es auto déjalas en fotoperiodo de 20/4 durante todo el cultivo en las auto no importa el...
  8. Matiaz420

    1200hps en leds

    ojalas tengas el dinero suficiente para igualar esa potencia en leds
  9. Matiaz420

    Problema pequeñas flores led 600w

    Córtala tranquilo, aora es cuando antes que avanze mas en su fase de floración
  10. Matiaz420

    BLOOMBASTIC ECHO UNA CATAPLASMA!!!

    amigo bien simple BOTALOS, ya no son los mismos, igual que un alimento para nosotros los fertilizantes se vencen y cambian sus condiciones organolepticas y biológicas después de un tiempo de haber sido abiertos (incluso algunas veces cerrados) cambiando su contenido mas si hablamos de un...
  11. Matiaz420

    chavales una ayuda!!!!

    prueba poner el ventilador apuntando hacia ese vacio entre el foco y las plantas asi dispersaras un poco el calor ya que la razon de fondo que estén así no se que pueda ser. Suerte :)
  12. Matiaz420

    Hojas enrollasenrollas

    Puede ser la temperatura, el color de las plantas se ven bien, también tengo leds y la luz destaca cuando hay deficiencias nutricionales en las tuyas no se ve nada de eso. así que creo que te puedes quedar tranquilo veamos como sigue :). saludos
  13. Matiaz420

    ¿Regar con cerveza?

    Hola a todos, les dare la respuesta a este tema que puede ser mas aceptada por algunos. esta es mi experiencia con este tema: regar con alcohol es malo las raices no estan preparadas para absorber nada de eso y menos de un dia para otro regandolas un dia antes del corte. las plantas adquieren...
  14. Matiaz420

    Novata en el cultivo

    Hola cannaamiga la técnica que ocupas es la mas usada y mas efectiva, no todas las semillas son iguales muchas dependen del tiempo de almacenamiento, lugar (temperatura, humedad, etc). pueden tardar 10 dias como pueden tardar 1 dia tienes que revisarlas todos los dias para estar segura y no...
  15. Matiaz420

    Novata en el cultivo

    Hola cannaamiga la técnica que ocupas es la mas usada y mas efectiva, no todas las semillas son iguales muchas dependen del tiempo de almacenamiento, lugar (temperatura, humedad, etc). pueden tardar 10 dias como pueden tardar 1 dia tienes que revisarlas todos los dias para estar segura y no...
  16. Matiaz420

    mi planta florecio, pero estoy confundido

    Primero ya que sabemos no quieres desacerté de la planta corta todos las bolsas de polen macho. Segundo tu planta entro en floracion hace poco para que este listo/cortar necesitas esperar unos 2 meses mas (8 semanas) SIEMPRE CORTANDO LAS BOLSAS DE POLEN ;) . Saludos ;)
  17. Matiaz420

    Técnica Main-Lining

    Excelente me gusto y a poner en practica ;)
  18. Matiaz420

    se me esta muriendo...

    la verdad ya esta dificil el tema se ve muy mal /: asi como una operacion de rescate podrias hacer un lavado de raizes cortar las hojas mas marchitas aplicarle un fertilizante que se absorba de manera foliar y no radicular y esperar resultados es la única vía a la salvación, si es que tiene...
  19. Matiaz420

    Guerrilla en el mediterráneo

    Hola, y bienvenido toda persona que se sienta con las ganas y la motivación de optar por el autocultivo es bienvenida ;). hablando de semillas automáticas no cometas el error de germinarlas primero (eso de ponerlas en algodón y esperar que rompa el cascaron y luego ponerlas en la tierra) por...
  20. Matiaz420

    mi planta florecio, pero estoy confundido

    La verdad no se mucho de esto no me a tocado, si e sabido de casos donde plantas así han llegado a buen puerto con los cuidados necesarios pero en general son desechadas de inmediato como tratándose de un macho solido, esto por que el riesgo que conlleva cultivar una planta con polen macho es...
-