se me esta muriendo...

29 Enero 2015
7
0
1
43
IMG-20150128-WA0010.jpg Buenos Días

Tengo mi primera mata, con migo tiene 4 meses y ahora se me está marchitando que debo hacer para que se mejore, antes estaba muy bonita y grande, pero me cambie de residencia y se me marchito demasiado que debo hacer para que se mejore, ayuda por favor...
Quedo atento a sus comentarios gracias....
 

Adjuntos

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Rezar 36 padres nuestros.

A esa planta le han echado lejía o algo así, DEP planta compañero, a plantar otra toca.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Lejía es un fertilizante con una formulación específica para aumentar el peso de los cogollos hasta un 40%

No, es coña, tío quien cojones no sabe lo que es la lejía? Es un producto de limpieza, igual a alguien que no le gustaban te las ha jodido,no serías ni el primero ni el último.

 
29 Enero 2015
7
0
1
43
ok , en mi país puede llamarse de otra forma, de todas formas muchas gracias por el dato, será buscar otras semillas....
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
la verdad ya esta dificil el tema se ve muy mal /: asi como una operacion de rescate podrias hacer un lavado de raizes cortar las hojas mas marchitas aplicarle un fertilizante que se absorba de manera foliar y no radicular y esperar resultados es la única vía a la salvación, si es que tiene alguna. Saludos
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
La verdad que la foto ... No se ve una mierda jajaj
Mira , pon unas fotos de las hojas , que no estén borrosas, y así se puede ver mejor que ha pasado.
Supongo que estará en la basura la planta ya, si me equivoco , saca esas fotos.
Si no me equivoco, lo que yo haría, es saber que me paso, si es fallo mío, si le entro algún hongo, si la tierra es mala, yo que se... Pero no me quedaría sin saberlo, porque si no, me podría volver a pasar lo mismo.
Suerte y ánimo!
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
La verdad que no quiero entristecer ni nada compi,pero creo que te la han matado y coincido con lejía,salfuman o algo por el estilo...yo tenia un árbol que se hizo enorme y me tapaba la ventana de mi 2 piso,y como era del ayuntamiento pues no le corte pero si que le eche media botellita de salfuman ,y entonces si que vinieron los jardineros del ayuntamiento a cortarlo, estaba podrido...
 
29 Enero 2015
7
0
1
43
ya paila la matica ya es historia se me murió, me toca plantar otra, la vaina es que no tengo semillas hay si paila.... gracias por los concejos ....
 
-