Resultados de búsqueda

  1. cogolloprieto

    La veis lista?? 🥲 ECHARME UN CABLE 😊

    Buenos dias compañeros de cultivo!! Os paso la típica foto para saber si mi niña esta lista o no, ya se que esto es a gustos, pero los tricomas ya están en ambar muchisimos y ha dado un cambio espectacular en 3 días… ultimo día que la regue con pk el domingo pasado, y este jueves (...
  2. cogolloprieto

    Cochinilla? O que es? Ayuda!!!

    Hola me he encontrado con estos bichos en mi planta, pensaba que era algo aislado y que no había muchas, pero hoy la he revisado bien, y me he encontrado con muchas… he leido ya de que se trata la plaga, ycomo Afecta al cultivo, pero no me queda claro como lo puedo solucionar, ya que estoy en...
  3. cogolloprieto

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    Buenos días!! Esta mañana le he hecho fotos a mi planta, está en la segunda semana de floración, noté el cambio a floración mas o menos sobre el 20 de agosto. he usado la gama de biobizz desde el sustrato light mix, a bio grow y enraizante.. ahora ya meti la primera semana bloom con top max...
  4. cogolloprieto

    Duda sol ☀️

    Hola buenas tardes, llevo varios días observando mi planta y veo que hay veces que le está dando más horas el sol por la punta que por la parte baja de la planta. A la parte baja de la planta le dan como unas siete horas De sol directo, pero a la parte alta casi unas nueve horas. Alguien puede...
  5. cogolloprieto

    Cámara vision nocturna SI O NO

    Hola!!! Tenía colocada una cámara wifi que por la noche para tener visión nocturna, emite una luz roja que no es visible para el ojo humano, pero al parecer para las plantas si. decidí quitarla y ahora la he puesto en otra dirección, me graba el jardin, pero directamente no le da a la planta...
  6. cogolloprieto

    Afecta visión nocturna de una cámara a mis niñas? Pongo fotoss

    Hola buenas tardes !! me gustaría saber, si alguien sabría decirme, hasta que punto puede afectarme la luz que hace que se vea la cámara por la noche. Se que las plantas tienen que tener sus joras de oscuridad, y de hecho he tenido que tapar unos destellos de luz de una farola que entraban a...
  7. cogolloprieto

    Estiercol de oveja 💩

    Hola buenas tardes. Me gustaría preguntaros a ver si alguien ha utilizado alguna vez estiércol de oveja para abonar las niñas. Tengo una granja de ovejas al lado y acumulan el excremento 💩 De la granja en montones, si adonde van ya 45 meses allí y van haciendo otros nuevos. Un conocido en el...
  8. cogolloprieto

    La niña de los 4 KG (2021)

    Hola!! Llevo muy poco en el foro y ma verdad que me esta viniendo genial para contrastar información y poder lograr una máxima producción en mis niñas. os dejo unas fotos de mi niña en 2021, como veis es una locura, parecen varias matas, pero creerme que es solo una. la variedad es...
  9. cogolloprieto

    abono floración

    Hola, he comprado abono de floración y cogollante, mis plantas llevan 2 semanas de floración, se que voy con retraso, una es de 3,50 m y otra de 2 metros, son espigadas por abajo ya que ham tirado mucho hacia arriba por el sol. He preparado 6 garrafas de 25 litros: 3 de ellas con el abono de...
  10. cogolloprieto

    utilización de abobo??

    Hola!! Como utilizo estos productos que he comprado? Me han comentado de pulverizar con una mezcla de agua y abono por toda planta, también quiero saber cual uso ahora, cual primero y cual después, o si puedo mezclar los 2 en los riegos o echar de un producto diferente cada riego, también me...
  11. cogolloprieto

    estoy a tiempo?

    Hola buenas noches a tod@s, mi pregunta va a ser un poco extraña, pero estoy seguro que a alguien le habrá pasado alguna vez, Tengo un par de plantas que por culpa de la maleza, han tirado mucho hacia arriba (3.20 m), las ramas de abajo tienen minicogollos pero por experiencia de otros años...
-