utilización de abobo??

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
92
65
23
38
Hola!! Como utilizo estos productos que he comprado? Me han comentado de pulverizar con una mezcla de agua y abono por toda planta, también quiero saber cual uso ahora, cual primero y cual después, o si puedo mezclar los 2 en los riegos o echar de un producto diferente cada riego, también me gustaría leer opiniones sobre estos productos...muchas gracias de antemano a tod@s
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
pero compañero, dinos al mens q productos son, explica un poco q planta tienes, q tiempo, q sustrato y pon alguna foto, seguramente la gente te ayude mejor,,,
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
92
65
23
38
Las plantas llevan 2 semanas con flor, una mide 3.50 y l otra 2.50, son grandes pwr espigadas porke han tirado hacia arriba hacia el sol, las fotos son dificiles de tomar ya que hay poco hueco entre tanta maleza, los abonos son los de la foto, se pueden mezclar? O va uno primero y otro cuado los cogollos estam gordos??? Graciasss
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Las plantas llevan 2 semanas con flor, una mide 3.50 y l otra 2.50, son grandes pwr espigadas porke han tirado hacia arriba hacia el sol, las fotos son dificiles de tomar ya que hay poco hueco entre tanta maleza, los abonos son los de la foto, se pueden mezclar? O va uno primero y otro cuado los cogollos estam gordos??? Graciasss
Hola comopañero...

1 producto es abono de flora ( es fertilizante base que deberas regar todas las semanas)

El 2 es un estimulador/pk sirve para el engorde de los cogollos...( yo lo suelo usar desde la 4 semana en adelante... Y lo dejo una semana antes de lavar.) para que afecte lo menos posible.

Los dos se pueden mezclar pero ojo con las dosis...

Pulverizado ya poco ( a noser que sea el estimulador.) pero yo lo exaria en riego...en flora practimente esta prohibido pulverizar. Solo si tienes algun plaga que no puede erradicar y que no sea en flora avanzada...

Un saludo
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
92
65
23
38
Alguien puede echarme una mano?? Estoy prwparando las garrafas y nose si mezclar los abonos o hacerlo por separado, utilizo garrafas de 25 litros y pone que son 62.5 ml por garrafa del de floracion, y 20 ml del cogollante por 25 l de agua. Muchas gracias d antemano amigos
 
  • 🙁
Reacciones: beayjuan

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
hola. supongo q no pasara nada si lo mezclas, pero el engorde yo no lo echaria si la flora no esta avanzada. empieza a darle pk 13 14 en pequeñas dosis.
suerte.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan
-