Resultados de búsqueda

  1. L

    Peruanos buscano peruanos

    creo que esta es la razon UV-B 280-315nm. Desde hace mas de 30 años, Robert Connell Clarke nos anticipaba los posibles efectos de los radiaciones UV-B sobre el THC. Exponiendo la teoría de que el cannabis usa esa sustancia para protegerse y como actúa este con los cannabinoides …En el...
  2. L

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    HOLA MARICUCHA , no soy experto en esto de los leds me dare una visita por paruro , pero si te puedo decir que para crecimiento es un panel o unos colores, y para floreacion son otros,, para crecimiento mas azules y para floreacion mas rojos,,, no se alguien nos puede dar mas un alcanze .... lo...
  3. L

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    AMIGOS ALGUIEN MAS QUE LOCO BARETO A PEDIDO DE CHUMAJEK, YO ESTOY POR PEDIR PERO con esto que comentan ya me da desconfianza,, otro si digo los led en Peru donde los puedo conseguir??? iba comprafr unos pero veo q no me alcanza mas que para una planta,, e invertir 190 soles para una sola...
  4. L

    Todo sobre Focos LEDS

    hola amigos, estos leds para un cultivo de 6 plantas se quedarian cortos verdad? son de 15w... El foco de LED para cultivo permite la irradiación de las plantas con luz, cubriendo el espectro que ellas requieren para generar estimulación orgánica, sin generar calor y procurando el bajo consumo...
  5. L

    Sustrato para marihuana ?

    amigos sobre ese tema de los focos encontree esto .. para 6 plantas 15w es poco ??? El foco de LED para cultivo permite la irradiación de las plantas con luz, cubriendo el espectro que ellas requieren para generar estimulación orgánica, sin generar calor y procurando el bajo consumo. Son ideales...
  6. L

    ufo 90w

    HOLA AMIGOS VI ESTOS FOCOS EN PERU NO SE SI ME SIRVAN PARA UNAS 6 PLANTAS El foco de LED para cultivo permite la irradiación de las plantas con luz, cubriendo el espectro que ellas requieren para generar estimulación orgánica, sin generar calor y procurando el bajo consumo. Son ideales para...
  7. L

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    hoy me doy una vuelta por aki de 9 a 11pm nos vemos
  8. L

    Riego por goteo

    buenos humos gente! hoy al lanzar, me vino el tema a la mente. en el riego por goteo es posible adaptar una botella grande de agua o un bidon grande a estos sistemas de las bolsas de suero, que venden en la farmacia, e visto que son muy precisos se puede modular la frecuencia de las gotas...
  9. L

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    HOLA asmat yo soy de piura quiero leds como para unas 4 - 6 plantas y semillas porque tendrias que enviarmelas, hablemos por privado ...
  10. L

    Peruanos buscano peruanos

    JAJAJA Y CUANDO T ESTAFABAN , y lanzabas esa calidad baja decias ,, esta es la maditaaa poooonssssss
  11. L

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    hola asmatt dime sabes algo sobre focos leds?? muchas gracias de ante mano
  12. L

    Peruanos buscano peruanos

    hola maricucha yo busco lo mismo riego por goteo, eso de la maldi, bueno te digo que es lo que se de eso, la maldi es como una leyenda urbana , la maldi es cualquier marihuana de buena calidad, creo q nacio de nuestro modo de hablar cuando fumabas y decia esta maldita!!!, pero no sabias que tipo...
  13. L

    Todo sobre Focos LEDS

    Buenas tardes amigos, en esta parte quisiera informacion sobre focos leds, para unas 6 plantas, se que son 2 tipos, crecimiento y floracion, e visto que venden unos redondos de marca demasled esta es su pagina luego lei que en sodimac los encuentro tmb, quisiera que esta parte se hable todo...
  14. L

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    esta foto pero segun lo ke leo esta muy pequeña no,, es de un skunk muy ponedor y aromatico pero no se exactamente q tipo es, espero sus consejos
  15. L

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    BUENOS DIAS , soy de piura y empiezo con mi primer cultivo, aqui el agua es salada , hay mucho sol pero pienso invertir en luces led, queria preguntar si alguien ya sabe o ya cultivo con luces leds? y tambien que recomendacionesme dan para el agua y la tierra , lo hare en macetas, con compost y...
-