Resultados de búsqueda

  1. L

    Peruanos buscano peruanos

    creo que esta es la razon UV-B 280-315nm. Desde hace mas de 30 años, Robert Connell Clarke nos anticipaba los posibles efectos de los radiaciones UV-B sobre el THC. Exponiendo la teoría de que el cannabis usa esa sustancia para protegerse y como actúa este con los cannabinoides …En el...
  2. L

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    HOLA MARICUCHA , no soy experto en esto de los leds me dare una visita por paruro , pero si te puedo decir que para crecimiento es un panel o unos colores, y para floreacion son otros,, para crecimiento mas azules y para floreacion mas rojos,,, no se alguien nos puede dar mas un alcanze .... lo...
  3. L

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    AMIGOS ALGUIEN MAS QUE LOCO BARETO A PEDIDO DE CHUMAJEK, YO ESTOY POR PEDIR PERO con esto que comentan ya me da desconfianza,, otro si digo los led en Peru donde los puedo conseguir??? iba comprafr unos pero veo q no me alcanza mas que para una planta,, e invertir 190 soles para una sola...
  4. L

    Todo sobre Focos LEDS

    hola amigos, estos leds para un cultivo de 6 plantas se quedarian cortos verdad? son de 15w... El foco de LED para cultivo permite la irradiación de las plantas con luz, cubriendo el espectro que ellas requieren para generar estimulación orgánica, sin generar calor y procurando el bajo consumo...
  5. L

    Sustrato para marihuana ?

    amigos sobre ese tema de los focos encontree esto .. para 6 plantas 15w es poco ??? El foco de LED para cultivo permite la irradiación de las plantas con luz, cubriendo el espectro que ellas requieren para generar estimulación orgánica, sin generar calor y procurando el bajo consumo. Son ideales...
  6. L

    ufo 90w