ufo 90w

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Para cuantas plantas?

si te sirve de guia, yo tengo 2 paneles, uno es un ufo 140w y la verdad, lo veo un poco justo.

Pd: yo tb los compre ahi.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Los espectros te venian en la datasheet del producto, dentro de la caja.

Acabarias antes si pones aqui esa info.

El mio tiene 5 espectros: 2 tipos de rojo, 2 de azul y blanco 12000K.
los de creci tienen mas azules, los de flora mas rojos y los mixtos de ambos.

De nada x la respuesta, resalao!

Pero mas de 2/3 plantas olvidate
 
Última edición:

rebo975

Semilla
14 Junio 2013
9
1
3
49
no habra seguimiento porque la unica planta que tenia para sacarle esquejes me ha cogollado , gracias a todos por escribir
 

LEONDEJUDAH

Semilla
6 Septiembre 2014
15
2
1
43
HOLA AMIGOS VI ESTOS FOCOS EN PERU NO SE SI ME SIRVAN PARA UNAS 6 PLANTAS

El foco de LED para cultivo permite la irradiación de las plantas con luz, cubriendo el espectro que ellas requieren para generar estimulación orgánica, sin generar calor y procurando el bajo consumo. Son ideales para acompañar el crecimiento de plantas de interior (indoor) con alta tasa de rendimiento y bajo costo de mantenimiento.

Los colores utilizados por esta luminaria, en las proporciones correctas, aceleran los procesos biológicos ayudando a la fotosíntesis y mediante el control de exposición permite controlar la duración de las distintas etapas de crecimiento, ayudando a producir así hojas o flores más grandes, frondosas y abundantes.

Este foco LED de cultivo prácticamente no emiten calor alguno ni generan ruido ambiente. No requieren el uso de ningún alimentador ni transformador. Se alimentan directamente con 220V en un artefacto a rosca regular.

Datos técnicos:

Zócalo: E27
Potencia: 15W
Tensión: 100-240V
Ángulo de apertura: 25º
Dimensión: 120 x H131mm
Vida útil: 40000 hs

me prece q 15w es poco verdad?
 

deepOmm

Semilla
29 Agosto 2014
12
7
3
HOLA AMIGOS VI ESTOS FOCOS EN PERU NO SE SI ME SIRVAN PARA UNAS 6 PLANTAS

El foco de LED para cultivo permite la irradiación de las plantas con luz, cubriendo el espectro que ellas requieren para generar estimulación orgánica, sin generar calor y procurando el bajo consumo. Son ideales para acompañar el crecimiento de plantas de interior (indoor) con alta tasa de rendimiento y bajo costo de mantenimiento.

Los colores utilizados por esta luminaria, en las proporciones correctas, aceleran los procesos biológicos ayudando a la fotosíntesis y mediante el control de exposición permite controlar la duración de las distintas etapas de crecimiento, ayudando a producir así hojas o flores más grandes, frondosas y abundantes.

Este foco LED de cultivo prácticamente no emiten calor alguno ni generan ruido ambiente. No requieren el uso de ningún alimentador ni transformador. Se alimentan directamente con 220V en un artefacto a rosca regular.

Datos técnicos:

Zócalo: E27
Potencia: 15W
Tensión: 100-240V
Ángulo de apertura: 25º
Dimensión: 120 x H131mm
Vida útil: 40000 hs

me prece q 15w es poco verdad?
Olvidate.. podrian servir para aportar luz extra pero no como unica fuente si el espectro es correcto yo diria q con 100w cada 24 pulgadas cuadradas te ira bien en floración claro podando y aprobechando al maximo el espacio usando malla o esquejes
 
-