Resultados de búsqueda

  1. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Hola amigos, hace tiempo que no hacía seguimientos, esta temporada compre un indoor completo ( 250 w), mis cachorras llevan una semana y algo ya en la carpita pero quiero comenzar a organizar el asunto de las podas, hace un tiempo en exterior hice main y anduvo bien para ser primera vez, pero...
  2. jasfa

    seguimiento pandora (paradisse seeds) AUTOMATICA

    Hola hola amigoos, les cue to que hace 4 dias atras puse a germinar 2 semillas automaticas de paradisse seeds de nombre pandora, la cual fueron germinadas en servilletas y en un recipiente taperone, 2 dias demoraron en salir, el domingo las transplante a tierra iremos viendo como andan estas...
  3. jasfa

    Seguimiento, 2 Criticas de seedMakers, 2 no se que es XD

    Amigos, muy buenas noches, quería mostrarles el seguimiento de mis plantitas, les cuento. Tengo 4 plantas, 2 que no se que tipo es y 2 Critikal de seedMakers aun no le pongo nombre a las pequeñas, si me ayudan mejor aun XD jajajaja La primera plantita a la que le llamare cojita, le digo así...
  4. jasfa

    Seguimiento, 2 Criticas de seedMakers y 2 kiltritas

    Amigos, muy buenas noches, quería mostrarles el seguimiento de mis plantitas, les cuento. Tengo 4 plantas, 2 que no se que tipo es y 2 Critikal de seedMakers aun no le pongo nombre a las pequeñas, si me ayudan mejor aun XD jajajaja La primera plantita a la que le llamare cojita, le digo así...
-