Seguimiento, 2 Criticas de seedMakers, 2 no se que es XD

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Amigos, muy buenas noches, quería mostrarles el seguimiento de mis plantitas, les cuento. Tengo 4 plantas, 2 que no se que tipo es y 2 Critikal de seedMakers aun no le pongo nombre a las pequeñas, si me ayudan mejor aun XD jajajaja

  • La primera plantita a la que le llamare cojita, le digo así porque al regarla cometí el error de ponerle el agua directo al tallo y se me partió, lo que hice la corte en donde se partió y la pele para tratar de hacer un esqueje que al parecer me resulto, cojita esta creciendo, lento pero crece, llevan mas menos 2 meses de crecimiento
  • la Segunda (NN, es de las que no se cuales son) es la mas grande, lleva dos meses mas menos, encuentro que el tallo esta demasiado débil y largo pero las hojas tienen buen color y olor, eh notado que en las ramas de mas abajo están empezando a salir botes nuevos, ojalas sea hembra.
  • La tercera semilla (Critikal) fue germinada en servilleta, trasplantada al masetero a la semana de asomar las hojitas, tiene casi un mes y esta creciendo con fuerza, buen tallo y buen color de las hojas.
  • La Cuarta Semilla (Critikal) tambien tiene casi un mes pero esta fue germinada directo en tierra, es la mas pequeña y se puede apreciar que fue atacada por algún bicho, ya que una de su hojita esta mordida y fea.

A todo esto la tierra la compre en un Grow shop, es un MIX ademas aplico top Crop para crecimiento unas 2 veces por semana 1 ml/L, el resto solo con agua reposada solo cuando esta seca la tierra por la superficie de igual forma meto mi dedo indice a 4 CM y veo si la tierra esta húmeda. trato de aplicarle el mayor sol posible pero en santiago el clima ah sido malo, muchos días nublados.

Espero sus buenas vibras y recomendaciones. buenos humos
 
-