Resultados de búsqueda

  1. Big Lokit

    Critical 2+ Moby D Black Dom Northern

    Porque vivo en un edifico , no tengo exterior [emoji27]
  2. Big Lokit

    Critical 2+ Moby D Black Dom Northern

    Gracias por comentar verde ,son todas automáticas, y están con fotoperíodo de 20/4, yo me confundí , mi lampara es 250w y no 400 como puse originalmente . Gracias por pasar compa
  3. Big Lokit

    Critical 2+ Moby D Black Dom Northern

    Las semillas son de un pack de 12 de bsfseed llamado dealer’s deal. Trae 4 semillas de cada y a muy buen precio . En menos de 5 dólares la semilla . La primera foto de las semillas en los jiffys es del 22 de febrero , crecieron mucho desde entonces . Espero no me coman el espacio dentro del indoor
  4. Big Lokit

    Critical 2+ Moby D Black Dom Northern

    Buenas colegas quería compartir con ustedes como vienen las niñas.estan en un indoor 80x80x160 con lámpara de sodio de 400 w . Las abono con productos biobizz , de momento creo q vienen bien salvo algunas hojas retorcidas en alguna de las plantas , sobre todo en la black dom Saludos y gracias...
  5. Big Lokit

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Weedom no uso fertilizantes desde hace 3 semanas, le hice 2 lavados de raíces , q créeme q hacerlo en scrog es un dolor de cabeza. Debes retirar mucho exceso de agua de tu indoor ,y ya dps solo le fui dando agüita pera q no muera de sed.. Como fertilizante use los 2 componentes q vienen...
  6. Big Lokit

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Gracias fuikar.. Hace mas de 20 días q las tengo a solo agua y la riego cada 5 días con solo 2,5 lts de agua por planta
  7. Big Lokit

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Nuevas fotos , noto mas blancos los tricomas y no tan transparentes
  8. Big Lokit

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Me fijo con una aumento x60.. Se ve clarito. Pero ningún tricoma color ámbar aun. Es mas no sabría decir si son lechosos o transparentes jee
  9. Big Lokit

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Hola amigos , q lindos tienen todos sus cultivos.. Weed actualiza alguna fotito.. Tengo un problemilla y quizás me puedan ayudar. Mis tricomas no maduran mas!!! Esta como 3 semanas o mas pasada de la fecha indicada por el banco .. Se que al trabajarla scrog y podarla enlentece un poco la...
  10. Big Lokit

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Gracias por la buena onda joniriuns [emoji106][emoji260][emoji106][emoji260]
  11. Big Lokit

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Mejor FIM perdon/. Mas puntas para llenar mas fácil tu malla
  12. Big Lokit

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    En scrog se busca crecimiento horizontal y no vertical .. Hazle la apical cuando quieras q tu planta no crezcas mas de largo de lo q tu necesitas
  13. Big Lokit

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Time yo las deje crecer mas o menos hasta una distancia q me fuera útil para poder regarlas.. Cuando llegó a la altura deseada la até desde la punta al borde de la maseta y así las abrí mucho, dps le hice poda apical para buscar frondosidad. Pasada una semana de eso ya se acomodo perfectamente...
  14. Big Lokit

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Lindas fotos aunque por la lampara hace un efecto raro en la cámara , ya le tomare fotos cuando corte el timer..
  15. Big Lokit

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Y mi malla es parecida, me parecieron muy grandes los cuadrantes así q con alambre dulce hice 4 cuadrantes mas chicos de cada cuadrante grande , de esa manera me fue mucho más fácil "abrir " la planta.
  16. Big Lokit

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Time como va? Yo para guiarlas bien le hice LST y dps poda apical cuando llegaron casi a la malla.. Saludos
  17. Big Lokit

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    Q buena onda le pusiste a tu cultivo y a tu foro.. Excelente timemodem [emoji106][emoji260][emoji106]
  18. Big Lokit

    Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

    Las mías están en 100% coco
-