Seguimiento kaya 47 scrog ultima semana ..

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que pasada, es como un concierto de punks, los cogollos cuando están tan maduros y con los tricomas de punta me recuerdan a punks jajajaja

punk.jpg
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Viendo con el microscopio creo q le falta una semanita porque no vi tricomas color ámbar , todos blancos o transparentes no se determinarlos aun. Mejor q le falte porque solo le hice un lavado de raíces y quería hacerle mas
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola bro como va eso cuanto mas le faltasa tienes las ultimas fotos? hahahah esta buenisimo !!! felicitaciones
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
En lo q vea q el 5 % aprox de los tricomas queden color ámbar la cosecho.. No se mucho cuanto le falta pero ando todo el día mirándolas con el microscopio
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Macetas de cuantos litros ocupaste para tus dimensiones y cuantas ocupaste . Con que abonaste en floracion
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Comencé con macetas de 3 lts y termine con macetas de 15.. Son 4 . De sustrato use coco, no tierra así q utilice los productos especiales q vienen para cultivar en coco.. Es buenisimo, mejor q la tierra
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Y la tierra de coco que ocupas es de las llamadas light o biene con algo de reforzado? Y los productos para coco como son vienen con npk etc.. esq estoy viendo como aria mmi scrog y con que tierras..
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
ola big lokit
como van la kaya 47?
pelas ultimas fotos parece que aindda quedava mais que una semana
por suerte he podido testar las variedades advanced e tengo en la gelera unas kay 47 pero nuncaa la cultive
estan muy guapas e es una pena se cosechas muy cedo
saludos e con tu permisso aguardo esa guapetona cosecha por aqui jajajaj
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Weedom los productos q vienen para coco son básicamente dos: coco A y coco B .. Ahí tienen todo lo q necesitas en vegetativo. Dps en floración le añades uno mas pk14 se llama .. Son buenísimos ya q vienen balanceados y te dejan el agua de riego con ph ideal de riego .. Compre la fibra de coco mas pro q hay.. La diferencia de precio no es mucho y viene con trichodermas naturales q estimula crecimiento de raíces
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Oí med grower. Ainda falta tempo.. Eu olhe com microscopio e os tricomas sao transparentes , ainda ningum cor ámbar .. Uma semana mais ..
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Olle bro mira sabes si el coco es de los tipos sustrato light o reforzado. Te explico, yo tengo los biobizz de abono para vegetativo bio grow , fish mix // y para floracion tengo bio bloom y top max. Pero yo tengo en sustrato reforzado las mas chicas de mis nenas y las mas altas estan en un sustrato ligh.. entonce los abono se ocupan de distinta forma ocupando sustrato reforzado/light , me entiendes mas o menos el tema de los sustratos. Todo esto es para ver como hago el scrog tengo todo ya solo me falta terminar con las automaticad y empiezo . Tengo esas dudas sobre el sustrato para no sobre abonar a las nenas . Ya entendi mirando la tabla cuantos ml aplicar en reforzado y en light
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Comencé con lo q seria coco común y dps cuando transplante compre el coco mas rico en nutrientes .. Pero el coco es neutro básicamente debes abonar cada vez q riegas y listo.. Es muy bueno conserva mucho la humedad y se oxigena mejor q todo lo q hay, evitando pudrición de raíces
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Ok en las nenas mas altas estan en una maceta que viene el sustrato con un porcentaje de coco y se me hace parecer que es light porque me estan kostrabdo carencia no asi comparado con la que estan en el sustrato reforzado!! Pero ya estoy claro de mis dudas hehee graciae compa
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Weedom el coco no tiene alimento ninguno para la planta, por eso se abona en cada riego pero absorbe muy bien esta agua y la utiliza hasta el siguiente riego .. Lo bueno de ser inerte , sin alimento , no generas problemas de otros yuyos , plantas invasoras o bichitos caminando por ahí
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que barbartidad, q ganitas tengo de q mis niñas lleguen a la malla, felicidades :)
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Lindas fotos aunque por la lampara hace un efecto raro en la cámara , ya le tomare fotos cuando corte el timer.. ImageUploadedByTapatalk1420444122.625622.jpgImageUploadedByTapatalk1420444134.892813.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Joniriuns

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Pedazos de niñas y se ve que has hecho un buen cultivo con 250W
Espero que termines el seguimiento cortando y diciendo dias de secado , cantidad y buenos humos un saludo!
 

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Denada big lokit , por cierto pasate por mi seguimiento si quieres acabo de pasar a flora para mañana espero tener fotos nuevas un saludo

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-blue-cheese-2-critical-y-2-og-kush.157146/#post-1476040

IMG-20150106-WA0003.jpg
Ahora estan un poquito mas grandes, ya que esa foto tiene 2 dias
si puedo mañana os actualizo con una foto
Lo de las niñas chicas es una prueba para ver como crecen a 12/12
un saludo bigglokit y espero que sigas hasta el final de tu seguimiento que estare aqui para dar opinion consejo y ayuda un saludo
 
Última edición:

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Hola amigos , q lindos tienen todos sus cultivos.. Weed actualiza alguna fotito.. Tengo un problemilla y quizás me puedan ayudar. Mis tricomas no maduran mas!!! Esta como 3 semanas o mas pasada de la fecha indicada por el banco .. Se que al trabajarla scrog y podarla enlentece un poco la cuestión .pero el problema es q hace como 20 días empece a hacerle lavado de raíces esperando q estuviera madura y cortar y no fue así , entonces hace 20 días q mis plantas no reciben ningún nutriente, solo agua... Será q se alargue el periodo de maduración por falta de comida en el sustrato?? Me encanta visitarlos y ver sus cultivos , así como me cuelgo a ver mis plantitas me cuelga mucho ver la dedicación y onda q le ponen los demás a sus cultivos .. Suban muchas fotos
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola @Big Lokit

compa mira para ir viendo los tricomas se ocupa una lupa con aumento ( YO NO LA TENGO). entonces solo lo hago al ojo por ahi en internet ahi una foto que salen 3 formas para cortar .. temprano media y madura total .. yo por mi parte lo hago a la parte media , creo que tener las lupa con aumento facilitaria las cosas , ahi tiene que ver la idea es no pasar mas alla del tiempo o pueden madurar mucho lei por ahi que perdia potencia el THC y esas cosas ...

si subi foto compadre revisalo !!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/amnezia-haze-x3-royal-ak-x1-auto-bajo-consumo-a-hps250w-veg-flo.156061/


tu igual tirate unas fotitos para ver como estan quiero hacer ideas para el scrog que voy hacer en unos 20 dias mas!!

suerte compa
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Me fijo con una aumento x60.. Se ve clarito. Pero ningún tricoma color ámbar aun. Es mas no sabría decir si son lechosos o transparentes jee
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Talvez es eso el.metabolismo se relentizo y se va demorar un poquito mas ... subetw unas foto bro para ver como van las nenas
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Esta perfect el scrog mi brother que fertilizantes y estimulantes usas falta poco parece por lo que se ve
 
-