Resultados de búsqueda

  1. Mariabonita

    ME PARECE QUE TENGO PROBLEMAS

    Hola gente! les dejo por aqui una foto de mi planta, yo la veo mucho mejor, muchas gracias por su ayuda y si tienen algun otro comentario que hacer no se corten! hasta el dia de hoy la he regado con agua solo, pero voy a empezar a ponerle el Biobloom en pequeñas dosis cada tres o 4 dias a ver...
  2. Mariabonita

    ME PARECE QUE TENGO PROBLEMAS

    Muchas gracias! saludos para ti y buena vibra
  3. Mariabonita

    ME PARECE QUE TENGO PROBLEMAS

    Muchas gracias por tus consejos! una cosa más todas esas hojas que se han puesto muy malas y secas como el papel las retiro? o le harán falta?
  4. Mariabonita

    ME PARECE QUE TENGO PROBLEMAS

    Hola!! La plant esta mucho mejor tengo unos tres días regando sólo con agua todas las noches y va mejorando, han brotado nuevas hojas sanas, ahora tengo una pregunta! Me dieron un producto que se llama bio bloom de biosevia, adjuntó la foto para que sepan cual es! Mis preguntas son: Debo...
  5. Mariabonita

    ME PARECE QUE TENGO PROBLEMAS

    Gracias a Todos! llevo un par de dias regandola con agua solo, pero aun no veo mejoría. Por el contrario la planta está como peor. Las hojas están super agachadas y tristes y al tacto parecen de papel! Sin embargo no han perdido su color verde fuerte, pero algunas hojas se han puesto más...
  6. Mariabonita

    ME PARECE QUE TENGO PROBLEMAS

    Gracias, muchas gracias! si en eso estoy, no le pondré nada más. Solo aguita y ya! :) el sol... por ahora no hay demasiado sol como de costumbre pero ya eso no lo puedo controlar yo jajajaja :) saludos hasta Chile!
  7. Mariabonita

    Saca, prende y sorprende!

    Saca, prende y sorprende!
  8. Mariabonita

    ME PARECE QUE TENGO PROBLEMAS

    Muchas gracias, así lo haré y espero sea solo eso :)
  9. Mariabonita

    ME PARECE QUE TENGO PROBLEMAS

    Hola Amigos, este año plante mis primeras plantas, mas o menos en Mayo, fueron un éxito! Hace un par de meses me regalaron una planta que me parece que es sativa. Compré una maceta grande y la transplante. Compré compost normal y Humus de lombríz (abono). Hace aproximadamente un mes o así le...
-